Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Laser Dental Diodos FONA

Noticia Expositor G

Laser Dental Diodos FONA, Madein Germany

FONA LASER

https://systemasdentales.es/epages/729a07e4-0172-407f-8757-1a6afafab0f8.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/729a07e4-0172-407f-8757-1a6afafab0f8/Products/0162

http://www.fonadental.es/products/fonalaser/

Uso versátil

El láser abre nuevas posibilidades para su clínica dental. Con un solo dispositivo, FONALaser, podrá realizar una amplia gama de tratamientos de cirugía de tejidos blandos, periodoncia, endodoncia, reducción de gérmenes, tratamiento del dolor y blanqueamiento. Además, el tratamiento láser es menos doloroso, la recuperación del paciente es más rápida y, en definitiva, los resultados del tratamiento son mejores en comparación con los procedimientos convencionales. 

Operación intuitiva

FONALaser se utiliza mediante una pantalla táctil totalmente en color. Iconos de menú que se explican por sí mismos y la posibilidad de usar hasta 12 programas de tratamiento preseleccionados hacen que su configuración y uso resulten sencillos, rápidos y precisos. El menú está disponible en muchos idiomas distintos para que su experiencia FONALaser sea aún más agradable. 

Excelentes resultados de tratamiento

Benefíciese de una amplia gama de ventajas proporcionadas por un solo dispositivo. FONALaser le permitirá trabajar con gran precisión, minimizando el daño del tejido circundante. La inflamación postoperatoria se reduce al mínimo y la recuperación del paciente es más rápida. El tratamiento resulta menos doloroso y los procedimientos quirúrgicos se realizan casi sin sangre. Todas estas ventajas harán que sus pacientes queden más satisfechos y mejorarán su flujo de trabajo y su reputación. 

Cirugía de tejidos blandos

Los procedimientos quirúrgicos pueden realizarse con gran precisión y casi sin sangre, con prevención de infección, menos dolor y curación más rápida para el paciente. 

Endodoncia

Se pueden lograr excelentes resultados de tratamiento ya que FONALaser mata los gérmenes de forma muy efectiva, estimula el crecimiento de tejido y hueso, y acelera la curación. 

Periodoncia

Más comodidad para el paciente con tratamiento sin dolor y excelentes resultados postoperatorios, incluyendo curación más rápida y crecimiento de tejido sano. 

Blanqueamiento

El blanqueamiento con láser es muy efectivo y rápido. Esto significa menor riesgo de sensibilidad tras la aplicación para el paciente y una bonita sonrisa blanca.

Especificaciones técnicas

Longitud de onda970 +/- 15 nm

Modos de funcionamientoContinuo, entrecortado, por pulsos

Máximo Poder en Pico Pulso0,5 – 7 W

Frecuencia1 – 100 Hz

Ciclo de trabajo50% en modo entrecortado (variable en modo por pulsos)

Peso~1,0 kg

Dimensiones~19,7x18,2x18,9 cm

Potencia de entradaCA 220 V-230 V/CA 110 V-115 V, 50 Hz/60Hz

Imprimir: