Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  EXPODENTAL 2016 celebrará la mayor edición de su historia

Foto EXPODENTAL 2016  celebrará la mayor edición de su historia

Un total de 246 empresas de 14 países han confirmado su participación en esta convocatoria que crece en todos sus parámetros y alcanza una ocupación de 18.541 m2.

Organizada por IFEMA en colaboración con la patronal FENIN, se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2016, en los pabellones 3, 5 y 7 de Feria de Madrid

La décimo cuarta edición de EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que organiza IFEMA en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria –FENIN- entre los días 10 al 12 de marzo de 2016, se perfila como la mayor y más completa convocatoria sectorial de cuantas se han celebrado hasta la fecha. Así lo revela el excelente ritmo de comercialización y los resultados de las jornadas de adjudicación de espacios que han tenido lugar en las instalaciones de Feria de Madrid, los días 6, 7 y 8 de octubre, y que se han saldado, por el momento, con la contratación de una superficie de 18.541 m2. y la participación confirmada de 246 empresas.

Sin embargo, todavía queda espacio disponible para aquellas compañías que deseen participar en la próxima convocatoria. Precisamente, y en previsión de este crecimiento, la organización de EXPODENTAL decidió, hace unos meses, la ampliación del espacio en más de 1.000 m2, situando la celebración del Salón en los pabellones 3, 5 y 7 de Feria de Madrid.

Otro dato a destacar es la participación de 54 nuevas empresas en EXPODENTAL 2016, así como la significativa presencia de firmas extranjeras procedentes, además de España, de Alemania, China, Corea, Dinamarca, Francia, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, lo que confirma la progresiva dimensión internacional que viene caracterizando al certamen y su fuerte posicionamiento en el ranking ferial europeo de su sector.

Por otra parte, entre las novedades de esta edición, se encuentra la incorporación del área de Formación, que concentrará toda la oferta del sector dental, en relación a las etapas académicas de postgrado y especialidades y formación continua de las empresas y que ofrecerá un contexto de información de gran interés para futuros profesionales. En esta misma línea de objetivos que pone el foco de atención en futuros profesionales, se celebrará el Día del Estudiante, el jueves 10 de marzo.

Además, y como ya es habitual, de forma paralela a la exhibición comercial, se desarrollará en el Speakers´Corner, un programa de presentaciones que abordará los últimos tratamientos y avances tecnológicos de una industria en permanente desarrollo.

EXPODENTAL reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de prótesis; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática, convirtiéndose, una vez más, en el escaparate por excelencia del sector y el punto de encuentro clave de profesionales y compañías de equipos y productos dentales.

Imprimir: