Inicio  >  Colombia  >  Una convocatoria, tres sedes

Una convocatoria, tres sedes


Universidad EAFIT

La Universidad EAFIT (antes Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico) se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín. Ha recibido por segunda vez consecutiva la acreditación institucional del alta calidad, por parte del Ministerio de Educación Nacional.



Universidad del Norte C&aacutedra Europa

La Universidad del Norte es una institución de educación superior colombiana con sede en Barranquilla. Cuenta con la "acreditación institucional de Alta Calidad" y ha sido recientemente considerada como una de las diez mejores universidades de Colombia por su integralidad y excelencia académica. El evento se desarrollará además en el marco de la Cátedra Europa, cita  de especial importancia en el sector educativo, celebrada del 12 al 16 de marzo.



Cultural y Educativo Español Reyes Católicos

El Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos es un centro público español en Bogotá, vinculado a la Agregaduría de Educación y la Embajada de España en Colombia, en la que se imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato. También en este centro se realiza la Prueba de acceso a las universidades españolas.