(27/03/2017)

Foto Primer LABORATORIO del FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS 2018, de Ifema

Las organizaciones ven la sostenibilidad ambiental como algo beneficioso para sus actividades y para el conjunto de la sociedad

El pasado 23 de febrero se celebró la primera edición de los LABORATORIOS del FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS 2018, que organiza Ifema, en la Feria de Madrid, del 13 al 15 de junio de 2018. Para iniciar estas convocatorias, la temática elegida ha sido la sostenibilidad ambiental en el contexto de la responsabilidad social de empresas y organizaciones. El encuentro tuvo lugar en la sede madrileña del grupo Corresponsables, uno de los media partner de FSMS.

(28/06/2016)

Foto Más de 10.000 profesionales, en el FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS 2016

Un total de 740 empresas participantes, 262 empresas expositoras directas de 27 países, mostraron sus novedades en los salones TECMA, SRR, ESCLEAN y ENVIFOOD Meeting Point

El FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID reunió, bajo el lema “Ciudades para Vivir”, a más de 200 ponentes, de 30 ciudades españolas y 5 iberoamericanas, 1.100 profesionales, y la participación de 50 entidades