(25/03/2014)

Foto  EsClean, el nuevo salón profesional de la Limpieza y la Higiene, se presenta al sector

Organizado por IFEMA y promovido por Aefimil, celebrará su primera edición del 11 al 13 de junio de 2014 en Feria de Madrid

La presentación de este nuevo certamen se realizó recientemente en Madrid en el marco del III Encuentro de Aefimil, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, promotora del salón

El salón cuenta con el respaldo inicial de asociaciones del sector, como AELMA, Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid; AFELIN, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales y ASPEL, Asociación Profesional de Empresas de Limpieza

Esta nueva feria ofrecerá formatos de participación innovadores y muy competitivos, como el espacio para exhibición de maquinaria y producto

(25/03/2014)
IFEMA y AEFIMIL alcanzan un acuerdo para el lanzamiento de esCLEAN, Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, en junio de 2014

Foto IFEMA y AEFIMIL alcanzan un acuerdo para el lanzamiento  de esCLEAN, Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, en junio de 2014

Este nuevo proyecto, demandado por el sector, ofrecerá una perspectiva novedosa, acorde a las tendencias del mercado y su creciente transversalidad, con su celebración dentro del marco del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles FSMS, que organiza IFEMA, y que engloba también simultáneamente a las ferias TECMA y SRR

< Anterior  1   2   3   4   5    6

Laboratorios FSMS