(23/11/2015)

Foto La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, constituye su Comité Organizador

En la próxima edición, la Economía Circular se analizará desde todas las perspectivas.

Hoy el sector del reciclaje está preparado para asumir el reto que supone la Economía Circular, generando una interesante oportunidad de negocio.

Todos los agentes sociales representados en SRR están implicados en este interesante desafío que supone la Economía Circular

(01/07/2015)
AEFIMIL promueve consolidad la limpieza profesional como actividad eficiente

Foto AEFIMIL promueve consolidad la limpieza profesional como actividad eficiente

25 Aniversario de la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Material Industrial de Limpieza, AEFIMIL

La Asociación participará en esCLEAN, el II Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, del 15 al 16 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID

ESCLEAN integra, junto con las ferias TECMA, SRR y ENVIFOOD y el espacio FORO DE LAS CIUDADES, el segundo FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS

(17/12/2014)
ESCLEAN celebrará su segunda edición del 15 al 17 de junio de 2016

Foto ESCLEAN celebrará su segunda edición del 15 al 17 de junio de 2016

En colaboración con la asociación AEFIMIL

IFEMA convoca, en colaboración con la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL, la segunda edición del Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN, que se celebrará del 15 al 17 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID.

(25/03/2014)

Foto Las principales empresas de maquinaria industrial de limpieza han confirmado ya su participación en la primera edición del salón EsClean

Se celebra en el marco de FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales sostenibles, junto a los salones, TECMA, SRR y ENVIFOOD

Más de una veintena de las principales empresas fabricantes e importadoras del sector de la limpieza profesional, como Nilfisk Advance, Hako España y Tennant Sales&Services Spain, Ipc Cleaning España, S.L; Manipulados Lisma, S.L.U.; Internaco, S.A.; Maypro-Prodies Químicos, S.A. y Tecno Trolley System España, S.L, entre otras, han confirmado ya su participación en la primera edición de EsClean, Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene, que se celebrará del 11 al 13 de junio en Feria de Madrid.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   Siguiente >

Laboratorios FSMS