(15/04/2016)

Foto AEFIMIL confirma el crecimiento del sector español de fabricantes e importadores de maquinaria industrial de limpieza

La Asociación es promotora de ESCLEAN, dentro de FSMS

Según AEFIMIL, el sector ha iniciado un cambio de tendencia confirmándose su crecimiento

Desde su nacimiento, AEFIMIL tiene el principal objetivo de colaborar con sus clientes y proveedores para lograr que la limpieza sea una actividad eficiente

(01/04/2016)

Foto ESCLEAN 2016, la mejor plataforma especializada para la promoción y el negocio de la industria de la higiene y la limpieza profesional

La Feria congregará a todos los operadores del sector

Un sector que se compone de unas 16.000 empresas, que generan más de 360.000 puestos de trabajo

Las empresas presentes en ESCLEAN consiguen que nuestras ciudades y lugares de trabajo gocen de buena higiene y salud

(25/01/2016)

Foto El paraguas de FSMS hace de ESCLEAN la mejor plataforma especializada para la promoción y el negocio de la industria de la higiene y la limpieza profesional

El Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, ESCLEAN, que celebró en 2014, en la FERIA DE MADRID, su primera edición, se presentó como una convocatoria novedosa y con visión de futuro, afianzándose como una excelente plataforma especializada para la promoción y el negocio que acompaña a la industria de la higiene y la limpieza profesional.

Más de una veintena de las principales empresas fabricantes e importadoras del sector de la limpieza profesional, con visión de futuro y continuidad, dieron un paso adelante para el desarrollo de un salón, que se constituyó como una valiosa herramienta al servicio de todos los agentes del sector de la limpieza y la higiene profesional; así como una cita imprescindible para dinamizar el mercado, presentar novedades y conocer ideas innovadoras en gestión empresarial.

(01/12/2015)

Foto El Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, ESCLEAN 2016, constituye su Comité Organizador

Para la próxima edición se creará el Premio EsClean al “Producto Innovador”, en dos categorías: Gran Empresa y Pyme

Las empresas de limpieza profesional contarán con nuevos espacios de networking