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  La Jornada “Delivery en mi restaurante, cómo gestionarlo con éxito”, en The EAT2GO Show 2017

Foto La Jornada “Delivery en mi restaurante, cómo gestionarlo con éxito”, en The EAT2GO Show 2017

Jornada en The EAT2GO Show, el 18 de octubre a las 11.30

 

La Feria dedicada a los sectores de la restauración del delivery y el take away The EAT2GO Show 2017 –organizada por IFEMA, del 18 al 22 de octubre, en la Feria de Madrid- ha abierto hoy sus puertas con la Jornada “Delivery en mi restaurante, cómo gestionarlo con éxito”. Moderada por la consultora Beatriz Romanos, en ella se han abordado diversos temas relacionados con la puesta en marcha de un servicio de delivery, tanto desde el punto de vista de los restaurantes como desde el de los marketplaces externos, las consultoras o las plataformas de software. “Actualmente, el segmento del delivery es uno de los que más está creciendo, dentro del ámbito de restauración. En 2016 creció un 7% y este año las  previsiones apuntan hacia un 8%. Sin embargo, aunque es una oportunidad muy interesante, que puede incrementar el volumen de negocio de un establecimiento, hay que tener muy en cuenta cómo nos afectará en nuestra operativa y cómo lo vamos a gestionar para que realmente encaje en nuestro negocio con éxito.”

El panel que ha abierto esta jornada ha contado con la participación de Jose Luis Cabañeros, CEO y fundador de la consultora y aceleradora gastronómica Eatable Adventures; Jaime Millán, City Manager de la plataforma de delivery Glovo; Sergio Osona, City Manager de la plataforma de delivery Resto-in; y Carlos Gamallo, Director de Operaciones de la compañía de software de gestión especializada en restauración Mapal Software.

 Los panelistas han abordado los diferentes retos que supone para el restaurante la puesta en marcha de un servicio de delivery. Como el impacto en las diferentes áreas del negocio, desde la cocina, las operaciones y procesos internos, hasta el cálculo de personal o la gestión financiera. Además, hay que tener en cuenta que las actividades de delivery tienen un importante componente logístico y tecnológico, por lo que uno de los temas más debatidos ha sido la conveniencia o no de desarrollar esta labor de forma interna o a través de plataformas de terceros.

 

Finalizado el panel de la jornada, todos los ponentes han participado en una mesa redonda sobre la puesta en marcha del delivery en un negocio de restauración, además de responder a las dudas del público asistente sobre lo que implica la apertura de esta nueva línea de negocio en un restaurante.

El nuevo Salón The EAT2GO Show, además de compartir espacio en el Pabellón 4 con VENDIBÉRICA, la Feria Internacional del Vending, coincide en las mismas fechas, en la Feria de Madrid, con el también nuevo certamen dirigido a la industria cárnica, MEAT ATTRACTION, organizados todos ellos por IFEMA.

 

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