Inicio  >  Prensa  >  Noticias

  IFEMA acogerá en 2019 un Congreso con mayúsculas: el Internacional sobre salud respiratoria, ERS

Foto IFEMA acogerá en 2019 un Congreso con mayúsculas: el Internacional sobre salud respiratoria, ERS

El anuncio de la llegada a Madrid del 29 Congreso Respiratorio Europeo, ERS, representa un nuevo logro para IFEMA, que se dispone a cerrar 2017 con un record como sede de congresos internacionales. Un gran encuentro organizado por la European Respiratory Society (ERS) que tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2019, y que volverá a reunir a miles de médicos y profesionales dedicados a la salud respiratoria.

El congreso se ha consolidado como uno de los mayores encuentros de expertos del sector a nivel internacional, sobre la investigación y desarrollo de la salud respiratoria. Además representa un orgullo para Madrid y para IFEMA que recibirán a miles de especialistas llegados de todo el mundo. Ya en la edición de 2016, en Londres, congregó a 22.645 profesionales, y en 2017, en Milán, a 22.121. El Congreso ERS es prácticamente el más grande del mundo en su especialidad.

Según Belén Mann, directora del departamento de Congresos y Convenciones de IFEMA "el año 2019 será muy significativo para IFEMA. La celebración del congreso ERS no sólo supone una inyección económica para la Comunidad de Madrid, sino también un referente como punto de encuentro de médicos, investigadores y profesionales del sector de primer nivel. Ha sido un proceso largo de más de siete años de gestión  pero ha merecido la pena porque para Madrid es un evento de primera magnitud”.

España ya ha acogido cuatro ediciones de este congreso, una en Madrid en 1999 y tres en Barcelona, la última de ellas en 2013.

Más información:
www.ersnet.org


 

Imprimir:

Visita virtual 360º de nuestros espacios NUEVO

Navegador de Salas

Pasarela (Disponible hasta septiembre 2018)

Nuevo Espacio: Pasarela

Convenciones y Congresos IFEMA ofrece un nuevo espacio para eventos especiales: la Pasarela...

Leer más

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar