Inicio  >  Prensa  >  Noticias

  El congreso referencia sobre la Infectología llega a IFEMA reforzando su propuesta congresual para 2018

Foto El congreso referencia sobre la Infectología llega a IFEMA reforzando su propuesta congresual para 2018

IFEMA sigue sumando éxitos y arranca el 2018 posicionándose como un referente internacional en el mercado MICE y asociativo gracias a congresos internacionales de prestigio como ECCMID (Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas), que celebrará su 28º convocatoria en las instalaciones de IFEMA los próximos 21 al 24 de abril de 2018. Un gran encuentro sobre las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte y los Pabellones 8, 9 y 10 de IFEMA.

La investigación como punto de encuentro. Los principales expertos del mundo se reunirán en el congreso más importante sobre enfermedades infecciosas, control de infecciones y microbiología clínica para presentar y discutir sobre las últimas novedades. La esperada cita recibirá a 12.000 personas de 130 países. Los participantes promoverán la investigación en las diferentes disciplinas de la Infectología, generar el intercambio de conocimientos, y fomentar las diferentes opiniones entre autoridades gubernamentales, sociedades científicas, universidades y la comunidad.

Conectar a los miles de profesionales a través de formación e innovación. El congreso contará con más de 200 sesiones cubriendo así todo el campo de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica, incluidas 12 conferencias magistrales, más de 100 simposios y sesiones orales aproximadamente 20 talleres educativos y 20 sesiones de expertos. Destacar las conferencias magistrales que incluirán presentaciones del Premio Nobel sobre inmunología y además una conferencia sobre la influencia española de la pandemia en su 100 aniversario. Además el congreso tiene como objetivo impulsar el networking, complementando el programa científico con una gran exposición de productos de diagnóstico y terapéuticos.

¿Por qué ECCMID escogió IFEMA? Los organizadores eligieron IFEMA porque el recinto es capaz de albergar  congresos de las dimensiones de ECCMID, ofreciendo la posibilidad de celebrar 15 sesiones de diferentes materias a lo largo de los 4 días del congreso. Además, Madrid es un destino muy atractivo y con una rica historia en arte, arquitectura, cultura y gastronomía.

Imprimir:

Visita virtual 360º de nuestros espacios NUEVO

Navegador de Salas

Pasarela (Disponible hasta septiembre 2018)

Nuevo Espacio: Pasarela

Convenciones y Congresos IFEMA ofrece un nuevo espacio para eventos especiales: la Pasarela...

Leer más

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar