Inicio  >  Prensa  >  Noticias

  IFEMA ACOGE LA GRAN CARPA BLANCA DEL CIRCO MÁGICO

Foto IFEMA ACOGE LA GRAN CARPA BLANCA DEL CIRCO MÁGICO

Feria de Madrid se abre a nuevos eventos especiales de gran formato para el público general. Una gran carpa blanca alberga estas Navidades el novedoso Circo Mágico, un espectáculo lleno de guiños sobre hechizos, alquimias e historias con personajes fantásticos. La espectacular escenografía contará con 30 prestigiosos artistas en las instalaciones de IFEMA del 6 de diciembre al 28 de enero. Se trata de un evento para familias, pero también un encuentro entre diferentes generaciones y edades para volver a soñar con hadas o dejarse sorprender por atrevidos acróbatas.

Diversificación de eventos. Una vez más, IFEMA apuesta por acoger grandes eventos como complemento a su actividad ferial y congresual, un camino que inició recientemente con la intención de convertirse también en referente dentro de la programación cultural y de ocio de Madrid. Este año ha sido sede de grandes convocatorias y eventos especiales como el Festival de música electrónica Río Babel, el concierto de DJ Nano Oro Viejo, o la exposición Harry Potter. Ahora le toca el turno al Circo Mágico…

La fantasía como protagonista escenográfico. El nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos espectáculos navideños, apuestan estas fiestas por el Circo Mágico, “la luz, el sonido, la escenografía de cada producto es una mezcla entre el bosque centenario y la época merliliana con los planetas y las constelaciones como protagonistas y apuesta escenográfica de este año”, detalla Manuel González, de Productores de Sonrisas.

Logística, comunicación y parking. El evento se monta desde 0 en las instalaciones de IFEMA, lo que supone retos de montaje para el organizador. Según Manuel González, “gracias a las preparadas instalaciones de IFEMA, eventos con un montaje complejo como Circo Mágico, facilita la transformación. El espacio natural está preparado para albergar a miles de personas (la carpa principal tiene unas dimensiones de 10.000m2 y capacidad de 1.700 pax), está bien comunicada y ofrece todo tipo de facilidades para el espectador como parking, además de apoyo en seguridad y control sobre riesgos durante el pre y post del espectáculo alrededor de la carpa”.

Historias y leyendas mágicas. “En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello capaz de imaginar y soñar se hará realidad” así da comienzo alguna de las imaginativas historias y leyendas que interpretarán 30 prestigiosos artistas elegidos para dar vida a personajes como ‘El Gran Mago’ protagonizado por Manuel Prejó, ‘La Estatua Humana’ que dará vida el conocido artista “Murat” o los 11 acróbatas en báscula de La Trupe Zola.


Actividades para todas las edades. La ilusión de la magia no tiene límites de edad, “es un encuentro entre varias generaciones, es bonito ver a los abuelos disfrutar de sus nietos a través de la magia, familias enteras que acuden con motivo de celebrar las fiestas navideñas, o adultos vuelven a sentir la fantasía de la magia tan acentuada durante la niñez”, señala Manuel González. El programa de actividades está diseñado con elementos y personajes que inspiran un mundo onírico de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos, con música en directo, trucos de magia, fotomatón, zona de restauración, espectáculos con acrobacias, entre otros.

 

 

 

 

 


 

Imprimir:

Visita virtual 360º de nuestros espacios NUEVO

Navegador de Salas

Pasarela (Disponible hasta septiembre 2018)

Nuevo Espacio: Pasarela

Convenciones y Congresos IFEMA ofrece un nuevo espacio para eventos especiales: la Pasarela...

Leer más

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar