Inicio  >  Prensa  >  Noticias

  IFEMA Convenciones y Congresos es premiada en la 7ª edición de los ‘Premios a la Profesionalidad’ que otorga OPC Madrid

Foto IFEMA Convenciones y Congresos es premiada en la 7ª edición de los ‘Premios a la Profesionalidad’ que otorga OPC Madrid

Belén Mann, directora de IFEMA Convenciones y Congresos e Itziar Benguria, Jefa de Ventas del Área Asociativa recogieron el galardón
Considerados un referente en el sector empresarial, los Premios a la Profesionalidad que otorga la Asociación de Empresas de la Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid), se han consolidado como un evento de prestigio donde destacados miembros y entidades del sector son reconocidos por su trayectoria profesional.

Reconocimiento al esfuerzo. La velada tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en el recién estrenado Wanda Metropolitano, donde Belén Mann, directora de IFEMA Convenciones y Congresos e Itziar Benguria,  Jefa de Ventas del Área Asociativa, recogieron el prestigioso galardón, señalando que “este premio es un reconocimiento a la labor intensa que lleva a cabo IFEMA por situar a Madrid como una de los principales destinos internacionales del sector MICE, y  por consolidar Feria de Madrid como sede de importantes congresos y convenciones. Nuestra labor tiene impacto directo en los diversos sectores de la ciudad de Madrid como hoteles, restaurantes, transporte y un largo etc. Esto precisamente es lo que nos motiva para seguir trabajando con ilusión cada día”

Evento solidario. Como broche final a la cena, se llevó a cabo una venta benéfica de collages del cuadro de Las meninas, realizados por dos miembros de la junta directiva, Belén Mann y Alicia Collantes,  a favor de la APAFAM (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad).

Imprimir:

Visita virtual 360º de nuestros espacios NUEVO

Navegador de Salas

 

Associations world congress 2019

 

Pasarela (Disponible hasta septiembre 2018)

Nuevo Espacio: Pasarela

Convenciones y Congresos IFEMA ofrece un nuevo espacio para eventos especiales: la Pasarela...

Leer más

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar