Inicio  >  Prensa  >  Noticias

  IFEMA REUNE A LOS MEJORES ARTISTAS DE LA ELECTRÓNICA INTERNACIONAL EN 01 NEW YEAR’s DAY’A WINTER STORY’

Foto IFEMA REUNE A LOS MEJORES ARTISTAS DE LA ELECTRÓNICA INTERNACIONAL EN  01 NEW YEAR’s DAY’A WINTER STORY’

El único festival de Año Nuevo en Madrid comienza la cuenta atrás para la puesta en escena de su primera edición, que reunirá a 12.000 personas en el Pabellón 7 de Feria de Madrid

IFEMA acogerá la celebración de 01 New Year’s Day ‘A Winter Story’, el único festival de Año Nuevo que se celebra en Madrid,, y que ya cuenta con más de la mitad de su aforo vendido. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón 7 de Feria de Madrid y que reunirá a 12.000 personas,  cuenta con un  espectacular cartel internacional con estrellas como Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin, al que ahora se incorporan varios de los nombres más prometedores del panorama, Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González, completando el cartel de actuaciones de la primera edición de 01 New Year’s Day en Madrid el 1 de enero de 2018.

Una celebración por todo lo alto que no ha querido dejar atrás la escena nacional, con estas incorporaciones que se suman a una ya más que potente alineación para 01 New Year’s Day. Contaremos con sendos sets back to back. Por un lado Karretero formará equipo con Raúl Pacheco, una combinación en la que seguro no faltará el techno gracias a dos de los máximos exponentes de la escena madrileña y extremeña respectivamente. Además del otro combo formado por el italiano Frank Storm, cuya calidad le está llevando a estar presente en los mejores clubs y festivales de todo el mundo, junto con el gaditano Ignacio Morales, un talento que no para de crecer y busque insignia de Local29, todo un referente en Andalucía.

El ibicenco Manu González cierra el cartel de 01 New Year’s Day. Un artista que ha construido su trayectoria desde su adolescencia en la isla blanca, desde su residencia en Sankeys. Ganador del Best Ibiza Dj Award, es colaborador habitual de sellos internacionales, todo un lujo contar con él en una de sus pocas visitas a Madrid.

01 New Year’s Day‘A Winter Story’ es el resultado de la unión de fuerzas entre varias de las promotoras más punteras de la escena electrónica nacional: Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events. Una fusión con el objetivo de construir este especial proyecto para Año Nuevo y llevarlo a lo más alto.

 Para descarga de materiales de prensa pincha  aquí   |

Más información: 

Prensa 01 New Year’s Day / Gustavo Navedo

gustavo@undernewscomunicacion.com |

IFEMA| Marta Cacho |Jefe de relaciones con los medios| mcachoifema.es

Imprimir:

Visita virtual 360º de nuestros espacios NUEVO

Navegador de Salas

Pasarela (Disponible hasta septiembre 2018)

Nuevo Espacio: Pasarela

Convenciones y Congresos IFEMA ofrece un nuevo espacio para eventos especiales: la Pasarela...

Leer más

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar