(03/06/2016)

Foto Empresas Comprometidas Passivhaus: la transformación que acompaña a ePower&Building

ePower&Building, que incluye los salones VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA, MATELEC y BIMEXPO –organizadas por IFEMA-, acogerá del 24 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID, la gran muestra del sector de la construcción. Además de la oferta expositiva, ePower&Building será un excelente espacio para la formación y divulgación.

(02/06/2016)

Foto Se abre el concurso de ideas para el diseño de LAPLAZA, un espacio dedicado al encuentro de los arquitectos en el marco de ePower&Building

El plazo de entrega finaliza el 14 de julio y se establece un primer Premio de 5.000 euros, un segundo de 2.000 y un tercero de 1.000

Se trata de un espacio multifuncional que contará con área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, EL ROLLO y Taller de Concursos