(13/02/2019)
Los expositores de C&R´2019 participantes en la Galería de Innovación, contribuirán con dos ONGD´S

Foto Los expositores de C&R´2019  participantes en la Galería de Innovación,  contribuirán con  dos ONGD´S

La totalidad de la cuota de inscripción a la Galería de Innovación de C&R 2019 será donada esta edición a CRUZ ROJA ESPAÑOLA y a MÉDICOS SIN FRONTERAS España

Como en cada edición, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R´2019, recauda fondos para los programas solidarios llevados a cabo por distintas ONGD´S, ya que destina a tal efecto la totalidad de la cuota de inscripción en la Galería de Innovación, aportada por sus empresas participantes.

(07/02/2019)

Foto Cuatro sesiones plenarias y más de 60 conferencias configuran el programa FORO C&R 2019

La realidad de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo; Aspectos relevantes en torno a los refrigerantes; Actualización del RITE por los reglamentos de Ecodiseño y por las exigencias del CTE; y, Retos y Oportunidades del sector de la Climatización y la Refrigeración, grandes titulares de estas sesiones

FORO C&R se completará con el desarrollo de unas 60 ponencias, en las que se hablará de Normativa y Certificación; Evolución tecnológica; Sistemas; Refrigerantes; Calidad del Aire; Aplicaciones con Energía Renovable; Instalaciones Combinadas de Refrigeración y Climatización, y Casos de Éxito de Instalaciones.

Organizada por IFEMA, la próxima edición de C&R 2 se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de Feria de Madrid

(17/12/2018)

Foto La Galería de Innovación de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019 destaca 18 equipos y soluciones de vanguardia

Innovadoras propuestas y tecnologías  que permiten reducir el gasto  energético, mejorar la  eficiencia y  la optimización de las instalaciones térmicas; el uso de nuevos refrigerantes, o  herramientas de control que permiten un mejor funcionamiento y rendimiento de los equipos, entre algunas de las líneas recogidas este año en la Galería

CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN 2019 se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de IFEMA

La Galería de Innovación  de CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN, C&R 2019, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país, ha seleccionado un total de 18 equipos y soluciones, de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este  escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de celebración del  Salón, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de IFEMA.

(10/12/2018)
C&R 2019 propone un amplio abanico de demostraciones prácticas y formativas en su Taller TAC

Foto C&R 2019 propone un amplio abanico de demostraciones prácticas y  formativas en su Taller TAC

El taller, organizado en colaboración con AGREMIA, El Gremi de Barcelona, Epyme de Sevilla y Asinem de Mallorca, se centrará en difundir las mejores prácticas en instalaciones, con especial acento en la concienciación medioambiental de los profesionales y la necesidad de conocer la normativa vigente

Se estructurará en torno a cuatro demostraciones sobre temas de interés en los sectores de la Climatización, Calefacción – ACS y Ventilación/Extracción.

C&R 2019 se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de IFEMA

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >