(17/02/2017)

Foto El Taller de Refrigeración de C&R 2017 ofrecerá cinco sesiones prácticas dirigidas a los instaladores

Una actividad organizada en colaboración con AEFYT, Asociación Española de Empresas del Frío y sus Tecnologías, y el Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz, que tiene por objetivo promover las mejores prácticas

C&R 2017 se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de IFEMA

(13/02/2017)
Excelentes expectativas para CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN – C&R - 2017

Foto Excelentes expectativas para  CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN – C&R - 2017

El gran referente en nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial mostrará las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas

El programa de Jornadas Técnicas, FORO C&R, las actividades dirigidas al mundo del instalador, Taller TAC y Taller de Refrigeración, así como las propuestas destacadas en la Galería de Innovación, completan la oferta de esta edición

Organizada por IFEMA, se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017, en Feria de Madrid

(21/12/2016)

Foto La galería de Innovación de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017 destaca doce equipos y soluciones de vanguardia

Innovadores equipos basados en la utilización de nuevos refrigerantes; avanzados sistemas de control; grandes mejoras en bombas de calor, o una interesante novedad del mundo de la fontanería, entre la amplia variedad de propuestas seleccionadas en esta edición

Un escaparate de apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos presentados en la feria que destacan por su carácter innovador

CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN 2017 se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de IFEMA

(15/12/2016)
Innovadoras soluciones en instalaciones para hoteles, balnearios y edificios históricos en el FORO C& R de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017

Foto Innovadoras soluciones en instalaciones para hoteles, balnearios y edificios históricos en el FORO C& R  de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017

Las instalaciones llevadas a cabo en la Catedral de Burgos, la Abadía de Retuerta, el Hotel Barceló Emperatriz, el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, y un Hotel Balneario de Orense serán objeto de análisis en estas ponencias especialmente dirigidas a instaladores, ingenierías, proyectistas así como a los profesionales responsables de edificios en el sector hostelero y en la gestión y mantenimiento de edificios históricos.

EL programa de Jornadas Técnicas FORO C&R tendrá lugar en las salas del Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en el marco de celebración de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, del 20 de febrero al 3 de marzo de 2017

Los profesionales interesados en asistir a las ponencias pueden obtener su pase de acceso gratuito a través de la web de C&R, que también ofrece información permanentemente actualizada del programa de esta edición

< Anterior  1   2    3  4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

En coincidencia con: