(02/03/2017)
Rueda de Prensa Panasonic España en C&R

Foto Rueda de Prensa  Panasonic  España en C&R

Panasonic España incrementa en un 60% su estructura de aire

La empresa presenta estos días en CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, sus últimas innovaciones dentro de las gamas doméstica e industrial, además de sus nuevos sistemas de control basados en el IoT (Internet of things)

La división de climatización de Panasonic doblará su cifra de negocio en Europa y el crecimiento se basará en un incremento de su estructura para atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes, tanto en servicio pre-venta como post-venta, y en soluciones profesionales únicas e innovadoras.

(28/02/2017)
CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN 2017 refleja el buen avance del sector

Foto CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN 2017  refleja el buen avance del  sector

El gran referente en nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, mostrará las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas - 360 de participación directa