(03/03/2017)

Foto AFEC organiza la sesión ‘Bomba de Calor. Energía natural• temperatura perfecta’ en el Foro C&R de la Feria Climatización y Refrigeración

La Bomba de Calor es una máquina térmica que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente, cuya ventaja principal es que transporta el calor en lugar de generarlo, haciéndolo de una forma eficiente y utilizando energía procedente de fuentes renovables, contribuyendo con ello a la protección del medio ambiente.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha organizado el pasado miércoles la sesión plenaria titulada ‘Bomba de Calor. Energía Natural • Temperatura perfecta’, en el marco del FORO C&R de la feria CLIMATIZACIÓN &REFRIGERACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Frío Industrial y Comercial, que organiza IFEMA, desde este martes, 28 de febrero al viernes, 3 de marzo.

(02/03/2017)

Foto Daikin apuesta por sus refrigerantes de nueva generación en Climatización y Refrigeración 2017

La compañía presenta en el Salón innovadoras y eficientes soluciones para promover una vida cómoda y mantiene un fuerte compromiso por implantar una climatización inteligente y sostenible

Daikin es el primer fabricante en utilizar el refrigerante R32 como componente único y no como parte de una mezcla, lo que supone un impacto mucho menor sobre el medio ambiente

Próximamente presentarán a nivel europeo la primera caldera mural de condensación de gas de la empresa

Daikin Altherma celebra este año su décimo aniversario con más de 350.000 unidades vendidas en toda Europa

(02/03/2017)
Rueda de Prensa Panasonic España en C&R

Foto Rueda de Prensa  Panasonic  España en C&R

Panasonic España incrementa en un 60% su estructura de aire

La empresa presenta estos días en CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, sus últimas innovaciones dentro de las gamas doméstica e industrial, además de sus nuevos sistemas de control basados en el IoT (Internet of things)

La división de climatización de Panasonic doblará su cifra de negocio en Europa y el crecimiento se basará en un incremento de su estructura para atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes, tanto en servicio pre-venta como post-venta, y en soluciones profesionales únicas e innovadoras.

(28/02/2017)
CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN 2017 refleja el buen avance del sector

Foto CLIMATIZACIÓN y REFRIGERACIÓN 2017  refleja el buen avance del  sector

El gran referente en nuestro país de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, mostrará las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas - 360 de participación directa