(22/02/2013)
CLIMATIZACIÓN 2013 reúne en Madrid los últimos avances e innovaciones en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

Foto CLIMATIZACIÓN 2013 reúne en Madrid los últimos avances  e innovaciones  en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación  y Refrigeración

Organizada por IFEMA y promovida por AFEC, del 26 de febrero al 1 de marzo, en FERIA DE MADRID

Con la participación de 593 empresas de 31 países, y una oferta con un alto componente tecnológico, especialmente centrada en el reto de la eficiencia energética y la sostenibilidad

(21/02/2013)
Aula de Aplicaciones Singulares, nueva propuesta de CLIMATIZACION 2013

Foto Aula de Aplicaciones Singulares, nueva propuesta de CLIMATIZACION 2013

El salón celebra un programa de conferencias que analizarán casos reales de instalaciones críticas y su resolución práctica

En FERIA de MADRID del 26 de febrero a 1 de marzo

Con el objetivo de difundir y promover las mejores prácticas en la concepción y ejecución de los proyectos de instalaciones, CLIMATIZACIÓN 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, organiza por primera vez el Aula de Aplicaciones Singulares. Entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, estas presentaciones, desarrolladas a partir de las propuestas de las empresas e instituciones expositoras, abordarán casos reales de instalaciones críticas y la resolución práctica del problema por parte del ingeniero.

(28/01/2013)
Las novedades en Refrigeración a escena, en CLIMATIZACION 2013

Foto Las novedades en Refrigeración a escena, en  CLIMATIZACION 2013

Eficiencia, seguridad y respeto por el medio ambiente, protagonistas de las propuestas de este sector, reunido en el pabellón 6 de Ifema

El programa de conferencias FOROCLIMA dedicará un capítulo al frío industrial, en la mañana del 28 de febrero

AEFYT presentará la Guía interpretativa del Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas y sus ITCs

CLIMATIZACIÓN 2013 se celebrará en Feria de Madrid del 26 de febrero a 1 de marzo

(16/01/2013)

Foto UBBINIK IBERICA prensenta en CLIMATIZACIÓN el Sistema Air Excellent – Una solución eficiente y innovadora

Ubbink presenta el sistema semicircular Air Excellent para la distribución del aire. Este sistema permite una instalación rápida, fácil e intuitiva y sin escapes de aire. Para vivienda nueva o rehabilitación, conviene especialmente en instalaciones con zonas estrechas (tabiques, falsos techos…) y con obstáculos. Puede instalarse en ventilaciones de doble flujo o calentadores de agua termodinámicos con aire extraído.

< Anterior  1   2   3   4   5   6   7   8   9    10

En coincidencia con: