(21/01/2015)
La gira de presentación de CLIMATIZACIÓN 2015 visitará siete ciudades

Foto La gira de presentación de CLIMATIZACIÓN 2015 visitará siete ciudades

Las jornadas tendrán lugar en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Lisboa e incluirán unas conferencias técnicas de gran interés para los profesionales del sector

Organizado por IFEMA, CLIMATIZACIÓN se celebrará de forma conjunta con GENERA entre los días 24 y 27 de febrero en Feria de Madrid

(22/12/2014)

Foto La eficiencia energética hilo conductor de la VII Galería de Innovación de CLIMATIZACION 2015

Registra un importante incremento tanto en el número de propuestas presentadas como en productos finalmente seleccionados, que este año son 14.

El espacio reconoce las propuestas más novedosas de las empresas expositoras que participarán en CLIMATIZACIÓN, del 24 al 27 de febrero de 2015

Avances en eficiencia energética y sostenibilidad con sofisticados sistemas de control, facilidades para la instalación y adaptación a la nueva normativa de refrigerantes protagonizan los productos que se expondrán este año

(18/12/2014)

Foto Novedades normativas, innovación tecnológica y eficiencia energética centran los contenidos de FORO CLIMA 2015