(22/12/2014)

Foto La eficiencia energética hilo conductor de la VII Galería de Innovación de CLIMATIZACION 2015

Registra un importante incremento tanto en el número de propuestas presentadas como en productos finalmente seleccionados, que este año son 14.

El espacio reconoce las propuestas más novedosas de las empresas expositoras que participarán en CLIMATIZACIÓN, del 24 al 27 de febrero de 2015

Avances en eficiencia energética y sostenibilidad con sofisticados sistemas de control, facilidades para la instalación y adaptación a la nueva normativa de refrigerantes protagonizan los productos que se expondrán este año

(18/12/2014)

Foto Novedades normativas, innovación tecnológica y eficiencia energética centran los contenidos de FORO CLIMA 2015

El programa de jornadas técnicas del salón, FOROCLIMA, se desarrollará los días 25 y 26 de febrero en Feria de Madrid

Dos sesiones plenarias y más de 50 conferencias hacen de FORO CLIMA en un espacio único para conocer la actualidad sectorial

(11/12/2014)

Foto El Taller TAC de CLIMATIZACIÓN 2015 promueve las mejores prácticas de instalación

Esta actividad, organizada en colaboración con Asefosam, ofrecerá interesantes sesiones de carácter práctico y formativo orientadas al colectivo de instaladores

Telegestión y repartidores de costes en una instalación térmica; instalación doméstica de microcogeneración; sistemas de refrigeración mediante gases no fluorados; la manipulación de gases fluorados; sistemas de climatización mediante aerotermia, y ventilación con recuperación de calor, conforman el programa de talleres de esta edición

(26/11/2014)

Foto CLIMATIZACIÓN 2015 convenes the seventh edition of Galería de Innovación (Innovation Gallery).

Companies taking part can exhibit their products at CLIMATIZACIÓN 2015

Organized by IFEMA, the fair will be held in conjunction with Genera between 24 and 27 February in Feria de Madrid

< Anterior  1   2   3   4   5   6    7  8   9   10   Siguiente >

En coincidencia con: