(15/12/2016)
Innovadoras soluciones en instalaciones para hoteles, balnearios y edificios históricos en el FORO C& R de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017

Foto Innovadoras soluciones en instalaciones para hoteles, balnearios y edificios históricos en el FORO C& R  de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017

Las instalaciones llevadas a cabo en la Catedral de Burgos, la Abadía de Retuerta, el Hotel Barceló Emperatriz, el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, y un Hotel Balneario de Orense serán objeto de análisis en estas ponencias especialmente dirigidas a instaladores, ingenierías, proyectistas así como a los profesionales responsables de edificios en el sector hostelero y en la gestión y mantenimiento de edificios históricos.

EL programa de Jornadas Técnicas FORO C&R tendrá lugar en las salas del Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en el marco de celebración de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, del 20 de febrero al 3 de marzo de 2017

Los profesionales interesados en asistir a las ponencias pueden obtener su pase de acceso gratuito a través de la web de C&R, que también ofrece información permanentemente actualizada del programa de esta edición

(14/12/2016)
C&R 2017 propone un amplio abanico de demostraciones prácticas y formativas en su Taller TAC