Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  El área ARCHI de BISUTEX reunirá una selección de marcas con la calidad y el diseño como señas de identidad

Foto El área ARCHI de BISUTEX reunirá una selección de marcas con la calidad y el diseño como señas de identidad

BISUTEX | Del 12 al 16 de septiembre de 2018

Esta sección acogerá más de 20 marcas que presentarán sus nuevas propuestas de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes

Bisutex, el gran evento comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, reunirá la oferta de más de 560 empresas y marcas

Tendencia, creatividad y calidad definen a la perfección las propuestas que se presentarán está edición en el espacio ARCHI de BISUTEX, que   volverá a reunir en el pabellón 8 de IFEMA la oferta innovadora de más de 20 marcas nacionales e internacionales, que apuestan fundamentalmente por la moda y el diseño como señas de identidad.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que organizado por IFEMA se celebrará del 12 al 16 de septiembre, es una de las grandes plataformas de moda de la Península Ibérica y contará en su próxima edición con la participación de 560  empresas y marcas.

En esta ocasión, su espacio ARCHI contará con la  participación de  reconocidas firmas de bisutería y relojería entre las que se encuentran, entre otras, Ardentia, Demiimm, Enso Canarias, Govantes, Jackie Brazil, La Formula,  Nok, OX Gemelos,  y Ras, así como empresas especializadas en bolsos y billeteros como DCM Argentona,   Exentri y Marisma, Ogon Designs, y en textil, con las nuevas colecciones de chales de Del Carmen.

En líneas generales destacarán esencialmente dos tendencias, la naturaleza y el arte. La selección cuidada de las perlas cultivadas, la búsqueda de nuevas texturas y la utilización de piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, conchas, semillas, cuero, maderas, cuarzos, piritas, ágatas, serán las principales características. Se presentarán piezas exclusivas y pequeñas colecciones de edición limitada; diseños originales, elegantes, atemporales y versátiles. En billeteros destacarán los diseños en aluminio, y en bolsos abundará una amplia gama cromática con predominio de  tonos otoñales, tierra, grises, negro,  marrones y azulones.

Junto a todo ello, Bisutex completará su oferta con una extensa gama de novedades, que comprenderá desde las últimas colecciones de bisutería hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, etc. Como es habitual, también estará ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje. En definitiva, el espacio donde se presenta la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las  novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, se celebra del 12 al 16 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA para presentar las novedades y tendencias de 560 empresas y marcas. El gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria. Alrededor de 9.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 320 expositores directos hacen que el Salón sea el motor y eslabón aglutinador  del sector.

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar