Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  BISUTEX rinde homenaje a la empresa canaria Wehbe

Foto BISUTEX rinde homenaje a la empresa canaria Wehbe

Una iniciativa que premia la fidelidad de los profesionales que visitan el Salón y que, en esta ocasión, reconoce la trayectoria de esta empresa familiar propietaria de establecimientos en Tenerife

El homenaje, que se celebrará en el marco de Bisutex, tendrá lugar el viernes 14 de septiembre en la fiesta After Fair

Los establecimientos Wehbe, ubicados en Canarias, han sido seleccionados por Bisutex para rendir su homenaje anual. Esta es una iniciativa que nació hace tres años con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales que asisten al Salón Internacional de la Bisutería y Complementos y, a su vez, poner en valor la trayectoria profesional de los comerciantes para impulsar sus negocios.

Wehbe, empresa de origen líbanes, se estableció en Tenerife en 1934. Actualmente están a su servicio más de 10.000 metros cuadrados de tiendas en diferentes zonas de Tenerife como La Laguna, Santa Cruz, Granadilla, la Orotava, Los Cristianos y Los Llanos de Aridane. Con alrededor de 300 empleados, su objeto social es la venta al pormenor de artículos de Perfumeria, Calzado, Complementos, Mujer, Hombre, Niño, Niña, Bebe, Decoracion y Textil Hogar. El fundador, Amado Wehbe, en su objetivo principal de escelenecia en la atención al cliente creo que en 1972 la “tarjeta Wehbe”, primera en Canarias que fraccionaba el pago de las compras realizadas por los clientes.

El acto de homenaje se desarrollará en el marco de Bisutex, en una fiesta After Fair que se celebrará el viernes 14 de septiembre, a las 20.00 horas. Un evento en el que también se reconocerá la fidelidad y la labor profesional de las empresas Interiorismo Triana, de Úbeda (Jaén), y Joyerías Gabarry, de Elda (Alicante), también asiduos visitantes a las ferias de celebración simultánea Intergift y MadridJoya. Los tres Salones, que tendrán lugar del 12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, configuran una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo, lo que potencia el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a Grandes Compradores nacionales e internacionales.

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar