Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Los Minis de BISUTEX confirman su éxito con la participación de 45 marcas que presentarán sus innovadoras colecciones

Foto Los Minis de BISUTEX confirman su éxito con la participación de 45 marcas que presentarán sus innovadoras colecciones

La feria se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero de 2018

Estos espacios acogerán una importante muestra del talento emergente donde se mostrarán sus propuestas en bisutería y complementos

BISUTEX, organizada por IFEMA, contará con la participación de más de 300 empresas

Un año más, BISUTEX, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, reunirá entre los días 31 de enero y 4 de febrero la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de esta industria. A éstas, se suma una importante muestra del talento emergente en los espacios MINIS, ubicados igualmente en el pabellón 4 de IFEMA, constituyendo el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas. Un área que se ha consolidado como un punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado.

En esta ocasión participarán 45 empresas que presentarán atractivas propuestas en bisutería, además de una gran variedad de complementos de moda,  gafas de sol, bolsos, sombreros, chales, etc.; colecciones llenas de frescura e innovación al servicio de los profesionales.

En bisutería, las colecciones que se presentan apuestan por una joyería artesanal y ligera inspirada en la naturaleza. Diseños exclusivos hecho a mano que mezclan perlas, piedras semipreciosas con metales como plata de ley, acero inoxidable,…En relación a los complementos, en esta temporada triunfan materiales como el corcho, la transformación de residuos en materiales reutilizables, el curtido vegetal o los tejidos sostenibles. Las líneas náuticas se enriquecen; el estilo minimalista cobra volumen, y la influencia de los años 90 se deja sentir con un toque transgresor. Junto a estos apuntes de estilo y líneas, triunfan los toques plateados, los tonos rojizos, azules, pasteles y terrosos, que aportan elegancia, y se complementan con la fuerza de los estampados con tonalidades ácidas y fondos oscuros.

BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y  pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones. Como en otras ocasiones, acogerá igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también al espacio ARCHI con más de 20 marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos.

El Salón se celebrará en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que ocuparán los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Además, en esta ocasión la Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.


EXPOSITORES MINIS


2ENESPIRAL
A. SANTINI
ADELA ALEMANY
ANASTASIA BENÍTEZ
ARTE Y RAZA
BAMBU ROSA
BANGALORE
CAROLINA OLIVARES
CERASELLE
COCO DE MAR
DALILA GEBRAN STATEMENT JEWELRY
ELENA SEGARRA
ELZA PEREIRA ESMALTES
FATZZU DESIGN
FLIPPAN LOOK
GARBI COLLARES, S.L.
GRAO-GAYOSO
INDIANE
JOYAS DE PAPEL
KOLOKO LINE
KUTULA KISS/LLENADEGRACIA
LAMAI
LAURA TERNS
LAVANI JEWELS
LEANDRO MAXIMILIANO SCARTASCINI
LUNETTA SPAIN
MAKA DAMA
MAMAYO
MARIAN NATALIAS
MARITA & ME
MARYS JOYAS
MIGUEL GRANADOS
MUA MUA
NOCKT
OANA MILLET
PACA PECA
PASTACUITA BARCELONA
ROSA MENDEZ
RP CHIC UNO
SAHA REPRESENTACIONES
SILVEREIRA
TASS
VALLE
VIVA LA PEPA
ZEITHOLZ DESIGN


 

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar