Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  El área ARCHI de BISUTEX reúne a una selección de marcas donde la calidad y el diseño son sus señas de identidad

Foto El área ARCHI de BISUTEX reúne a una selección de marcas donde la calidad y el diseño son sus señas de identidad

La feria se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero de 2018

Esta sección acogerá las colecciones de la temporada Primavera-Verano de más de 20 marcas líderes en bisutería y complementos

BISUTEX, organizada por IFEMA, contará con la participación de más de 300 empresas

El área ARCHI de BISUTEX  presenta una selección de empresas nacionales e internacionales que destacan por la calidad y diseño de sus productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación demás de 20 empresas, que  apuestan fundamentalmente por la moda y la marca como señas de identidad.

BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que organizado por IFEMA se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero, es una de las grandes plataformas de moda de la Península Ibérica y contará en su próxima edición con la participación de más de 300 empresas y marcas.
 
Su espacio ARCHI acogerá la presencia de numerosas firmas que ya participaron en pasadas ediciones como las marcas especializadas en billeteros, Exentri y Ogon Designs; en bolsos, Handed by, y Marisma; en bisutería, Govantes Exnovo Bijoux, Demiim, Enso Canarias, Life is Laf, y Ras; en gemelos, con los originales diseños de OX Gemelos; en textil, Del Carmen con su colección de chales lisos y estampados en  colores espectaculares y realizados en algodón, lino, chiffón, seda  y algodón; en complementos y accesorios, con lo último de DCM Argentona.
 
Además, ARCHI incorpora en esta ocasión reconocidas firmas como Nok, que presenta una colección de bisutería de estilo etno-chic, y  Ardentia, con una de piezas realizadas en plata de ley.

En términos generales, destacarán piezas de bisutería en plata de ley, piedras semipreciosas, piedras barrocas y cristales de Swarovski, además de las realizadas con metales libres de níquel. Además, el color será uno de los protagonistas en complementos, especialmente el morado y el rojo, y con estampados arriesgados. Las influencias Boho, Chic y minimalistas triunfarán esta Primavera-Verano.

BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de  relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y  pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones. Como en otras ocasiones, acogerá igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de verano, y dará cabida también a los stands Minis, que volverán a constituir el escenario de impulso y promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

El Salón se celebrará en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que ocuparán los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Además, en esta ocasión la Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda,  durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

 

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar