Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Intergift, Bisutex y MadridJoya llegan en septiembre repletos de novedades y tendencias

Foto Intergift, Bisutex y MadridJoya  llegan en septiembre repletos de novedades y tendencias

Los tres Salones se celebrarán de forma simultánea entre los días 20 al 24 de septiembre en los pabellones de IFEMA

Una convocatoria clave para la campaña comercial de Navidad y Reyes

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya,  compartirán, una vez más,    fechas y escenario de celebración en su  próxima  edición  de otoño   que, entre los días 20 al 24 de septiembre, reunirá en los pabellones de  IFEMA  a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda,  joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los mayores  eventos  de referencia internacional. 

Un momento clave para la presentación de  novedades enfocadas  a la campaña de Navidad y Reyes, tanto al comercio especializado y  grandes superficies, como al amplio mundo profesional de diseñadores,  estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa  en los tres salones. 

No en vano, la pasada edición registró una importante cualificación y un    crecimiento del nº de visitantes  del 2,15%, con la presencia de  41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron  un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.   

Intergift potencia su orientación al mundo de la decoración  

En este contexto, la edición de septiembre de Intergift, volverá a avanzar en su  importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de toda una oferta de novedades,  tendencias y proyectos de interiorismo,  reunida en torno a los  sectores denominados Alta Decoración, Textil, y  Deco.  No faltarán las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño   y Hecho a Mano, que concentrará a las  empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.   

 Los profesionales que visiten Intergift también podrán conocer el más completo escaparate de novedades en  regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc.,   que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía, así como el amplio universo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs,  en el  sector  Bazar.

Además, Intergift  volverá a ser escenario de  la acción “Espacio en Obras” una iniciativa que, por tercera edición consecutiva, mostrará la capacidad creativa de un reconocido diseñador para integrar una serie de elementos seleccionados de entre todos los presentados en los stands del   Salón. En esta ocasión, el trabajo de “Espacio en obras” correrá a cargo de la prestigiosa interiorista Esther Sánchez Lastra. 

A la amplia oferta expositiva de Intergift se suma el desarrollo de distintas   presentaciones, charlas, y  talleres  prácticos reunidas en su Speakers´Corner, con la participación de reconocidos interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores de moda, entre otros colectivos profesionales,  que ofrecerán a  los visitantes algunas de las  pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para  favorecer la actividad comercial de sus negocios.  

Bisutex, moda y tendencias en  bisutería y  complementos

Con una oferta fuertemente marcada por la moda y las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2017/18,  Bisutex se afianza como la plataforma  comercial de referencia del sector de la bisutería y complementos.  Un Salón que despliega a lo largo del pabellón 8 de Feria de Madrid,   las últimas colecciones de  bisutería; las líneas de relojería de fantasía,  gafas, bolsos, cinturones, artículos para el cabello, pañuelos, sombreros, etc. así como las últimas propuestas del  sector de Marroquinería y Artículos de Viaje.  

A la siempre innovadora oferta que presentan las más de 300 empresas y marcas expositoras de Bisutex,  se suman,  así mismo,   los   stands MINIS, que acogen este año las propuestas de 50  jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la creatividad, la originalidad y la vanguardia con un alto nivel artesanal. 

No faltará en esta edición  el tradicional espacio ARCHI que presentará en el centro del pabellón, una selección de colecciones   de marca a través de la presencia de empresas del sector medio-alto del mercado. 

MadridJoya, feria líder en nuestro país del sector joyero

Fiel a su tradicional cita de otoño, MadridJoya reunirá  al  sector joyero  en el marco de esta feria internacional, que hace de la moda, las tendencias y la innovación, el principal hilo conductor de sus contenidos.   El Salón, que congrega en cada edición un elevado nivel profesional y que este año reúne  la participación de 245 empresas,   se afianza como la feria líder del sector en nuestro país,  y el escaparate donde conocer  cientos de innovadoras  propuestas en  alta joyería, colecciones de gran consumo, plata y  relojería, así como  los servicios y soluciones de las industrias afines. 

MadridJoya contará además con una destacada  presencia  de la joyería creativa y de diseño, a través de la participación de la Asociación Joyas de Autor -AJA, y con  su tradicional espacio  de stands  MINIS, en el que situará la oferta de  pequeños talleres y empresas emergentes,  con el fin de ofrecerles la  oportunidad de obtener visibilidad  dentro de un escenario único de promoción y  contacto con los principales agentes del mercado.  

Además de las novedades que presentará la oferta del Salón,  MadridJoya  cuenta  con un programa de charlas, presentaciones y talleres que ofrecerán, en el marco del Speakers´Corner,   temas de interés práctico y formativo y que proporcionarán una ocasión inmejorable para la relación profesional 

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar