Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  El espacio ARCHI de BISUTEX alcanza la plena ocupación

Foto El espacio ARCHI de BISUTEX alcanza la plena ocupación

Situado en el centro del pabellón 8 de Feria de Madrid, reunirá las novedades de 16 empresas y más de 20 marcas representadas

Organizado por IFEMA, de 20 al 24 de septiembre, BISUTEX contará con la participación de más de 300 empresas

El espacio ARCHI de BISUTEX,  que una vez más agrupará a  las firmas de Bisutería y Complementos de segmento medio alto, presenta su plena ocupación  a tres meses de la celebración del Salón que organizado por IFEMA, se celebrará del 20 al 24 de septiembre,  en Feria de Madrid. En total, congregará  a 16 expositores directos con más de 20 marcas representadas, que estarán ubicadas en el centro del pabellón 8.  

La mayoría de las empresas presentes en esta convocatoria ya participaron en la pasada edición, como   DCM Argentona; Demiim; Del Carmen; Enso Canarias; Exentri; Handed By; La Formula; Kunz; OX Gemelos, y Ras,  con resultados muy positivos. 

Además, ARCHI incorpora en esta ocasión reconocidas firmas de bisutería en plata como Govantes, así como empresas especializadas en billeteros en aluminio como Ogon Designs;   en complementos textiles, como Trusa y Santacana, dedicada exclusivamente a guantes, sombreros y bufandas, o Exnovo Bijoux,  especializada en el diseño de piezas únicas de bisutería realizadas con metales libres de níquel, piedras semipreciosas y cristales de Swarovski. 

Una amplia variedad de diseños presidirán estas colecciones que ponen el punto de mira en  el próximo Otoño-Invierno. Una temporada en la que se verán piezas de bisutería que fusionan materiales como plata, madera, textil y lava; así como bolsos y complementos en una amplia gama cromática con predominio de  tonos otoñales, tierra, grises, negro,  marrones y azulones, combinados con  toques de color más fuertes. Las influencias de tipo rústico  y la línea casual también triunfaran este invierno. 

El éxito de participación en  ARCHI viene a cumplir con las expectativas de este espacio, que se consolida como un entorno exclusivo y diferenciado de valor añadido para empresas y  marcas.

BISUTEX contará con la participación de más de 300 empresas y marcas, con una gran variedad de colecciones, novedades y tendencias que  proporcionarán al profesional un completo foro de información y un práctico entorno de trabajo donde definir sus compras para la campaña de ventas otoño-invierno 2017/18.

Bisutex junto con Intergift y MadridJoya, congregaron en septiembre 2016, las propuestas y novedades de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería, de   1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibieron la visita de 42.354 profesionales de 75 países.

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar