Inicio  >  Visitantes  >  Registro de Grupos

Registro de Grupos

Bienvenido al servicio de inscripción como visitante: REGISTRO DE VISITA DE GRUPO.

La visita de grupo a AULA 2016 está dirigida a Estudiantes a partir de 4º de la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Estudiantes Universitarios.

IMPORTANTE: VISITA DE GRUPO AULA 2016, Cada profesor/tutor responsable de un grupo de alumnos tiene que rellenar un Formulario de registro, aportando toda la información relativa al grupo que va a realizar la visita. Cada profesor responsable tendrá que utilizar un correo electrónico distinto por cada formulario cumplimentado, aunque corresponda al mismo centro escolar.

Es imprescindible que el profesor responsable ó tutor del grupo tenga acceso al correo facilitado ya que AULA pre-registrará de manera automática al profesor que acompañe al grupo y recibirá su acreditación personalizada correspondiente en el correo electrónico facilitado.

Si el grupo necesita acreditar a otros profesor/es acompañante/s adicional/es tendrá/n que registrarse obligatoriamente para acceder al recinto. Acceder al registro individual

Con esta acreditación el profesor / tutor / orientador inscrito tendrá acceso a toda la SEMANA DE LA EDUCACIÓN :

AULA – Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa 
Del 2 al 5 Marzo de 10.00H a 20.00H y día 6 de Marzo de 10.00H a 15.00H
FORO DE POSTGRADO – Salón de la Educación de Tercer Ciclo y Formación Continua
Del 3 al 5 de Marzo de 10.00H a 20.00H y día 6 de Marzo de 10.00H a 15.00H 
INTERDIDAC - RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN- Salón Internacional del Material Educativo 
Del 3 al 5 Marzo de 10.00H a 20.00H  y día 6 de Marzo de 10.00H a 15.00H 
EXPOELEARNING - Congreso Internacional y Feria Profesional
Del 3 al 4 Marzo de 10.00H a 20.00H

El estudiante de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos tendrán acceso a AULA y, en función de la edad y el nivel de estudios se podrá acceder a FORO DE POSTGRADO.

Además, al registrarse en la feria y si así lo autoriza, IFEMA le mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.

 

 

 


Preguntas Frecuentes

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE REGISTRARME EN LA FERIA?

 

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

Debe entrar en el registro de visitantes e identificarse como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario del registro, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción así como sus preferencias en relación a su participación en la feria.

El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el registro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar sus datos, modificar sus preferencias y obtener su ticket de acceso a la feria.

Le rogamos que cumplimente los datos solicitados y que traiga su ticket de acceso impreso para facilitarle el acceso al recinto ferial
 

 

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

Para que el visitante profesional pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios le aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, siga las siguientes instrucciones:

 

  • Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.
  • Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra
    Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet.

 

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

En el registro se solicitan sus datos profesionales de identificación y las preferencias de interés sobre la feria.

Los datos profesionales asociados a su e-mail serán los mismos para todas las ferias en las que participe. Estos datos con excepción del e-mail, se podrán modificar desde cualquier registro abierto de cualquier feria de IFEMA, accediendo con su usuario y contraseña Internet. Si usted es un usuario ya registrado anteriormente, el registro al que acceda le mostrará los datos profesionales más actualizados de las Bases de Datos de registros profesionales de visitantes de IFEMA, datos que podrá actualizar si lo desea.

Las preferencias y otros datos de interés serán los que seleccione en cada edición de cada feria en el momento de registrarse en la misma, estos datos los podrá modificar a través del registro de la feria accediendo con su usuario y contraseña.

 

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Si desea actualizar sus datos profesionales o cambiar alguna de sus preferencias, por favor, diríjase al registro de la feria, introduzca su Usuario Visitante Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

La fecha límite para registrarse como visitante profesional en la feria es el día 6 de marzo de 2016 inclusive.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE REGISTRARME EN LA FERIA?

Todos los profesores responsables o acompañantes que reciban una acreditación personalizada,  por la inscripción de su visita de grupo a AULA o bien como acompañante en el registro indicado, tendrán acceso a todos los espacios de la Semana de la Educación 2016

Podrá acceder a Foro de Postgrado Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo y Formación Contínua  (del 3 al 6 de Marzo), a Interdidac – Salón Internacional del Material Educativo (del 05 al 07 de Marzo) así como al  área formativa de Recursos para la Educación (del 3 al 6 de Marzo) y a la sala Vip de Profesores y a Expoelearning ( 3 y 4 de marzo) .

Profesores, orientadores y educadores: PROTAGONISTAS

En Recursos para la Educación encontrará espacios formativos para el profesorado y educadores, así como las aulas “DEMO” en las que probar los productos tecnológicos de las empresas participantes.

Consulte las asctividades programadas y caracteristicas de acceso a cada uno de los salones:

www.aula.ifema.es
www.interdidac.ifema.es
www.forodepostgrado.ifema.es
www.expoelearning.ifema.es

En Coincidencia con:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar