Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  Fomento de Centros de Enseñanza entrega sus Premios Fomento 2018 en la Feria de Madrid

Foto Fomento de Centros de Enseñanza entrega sus Premios Fomento 2018 en la Feria de Madrid

El acto tendrá lugar el sábado 20 de octubre, a las 19:30 horas, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.

Fomento de Centros de Enseñanza concederá sus Premios Fomento 2018, que reconocen a personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar la sociedad y representan los valores educativos que promueven sus colegios. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 20 de octubre, a las 19:30 horas, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en la Feria de Madrid.
En la ceremonia también se entregarán los premios a alumni de los Colegios de Fomento que han destacado en su trayectoria profesional en diversos ámbitos.

Fomento de Centros de Enseñanza participará en la 27ª edición de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA, y que se celebrará del 27 al 31 de marzo de 2019, en el marco de la sexta SEMANA DE LA EDUCACIÓN, conjuntamente con el 23º Salón Internacional del Material Educativo y II Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Congreso RED; el 10º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA;  el 18º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, y el segundo SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

Desde su creación en 2010, los Premios Fomento han reconocido el compromiso social de instituciones y personalidades del ámbito de la educación, la cultura, la ciencia, el arte o el deporte, como la Fundación Reina Sofía, Cáritas, Fundación Telefónica, Irene Villa, Vicente del Bosque o Inma Shara.

Fomento de Centros de Enseñanza es una institución educativa impulsada por un grupo de padres y educadores que promovieron en 1963 la creación de colegios en los que se considerara esencial la colaboración de las familias. La educación personalizada es el rasgo más característico de su proyecto educativo. En la actualidad hay 35 Colegios de Fomento en 11 Comunidades Autónomas, 2.600 profesionales, 25.000 alumnas y alumnos, y más de 85.000 Alumni.

 

Para más información:
Sara Sánchez
Fomento de Centros de Enseñanza 
Móvil: 681.329.939
Mail: ssanchezme@fomento.edu

 

Más información:  www.semanadelaeducacion.ifema.es
Material gráfico: www.presscentre.ifema.es
#Aula2019
#CongresoRED2019
#Interdidac2019
#ForodePostgrado2019 / #EXPOELEARNING

Imprimir:

Aula

Registro de Grupos

 

Registro Profesionales de la Educacion

 

Concurso Microcuentos

Concurso Ilustracion

Venta de entradas

 

Educar cada Semana

 

En Coincidencia con:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Educar cada Semana
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

 

Musicaula