Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  VII Premio Audemars Piguet a la producción de una obra de arte

Foto VII Premio Audemars Piguet a la producción de una obra de arte

Audemars Piguet convoca la séptima edición del Premio a la Creación de una Obra de Arte, dotado de 15.000 euros para la producción de una pieza que será expuesta en el espacio de la marca en ARCOmadrid 2019.

Todas las galerías participantes en el Programa General de la próxima edición pueden optar a este galardón, que reconocerá aquella obra que mejor manifieste el espíritu de Audemars Piguet, basado en “Complejidad y precisión”. Igualmente se valorarán las obras con movimiento, que cuenten con el elemento cinético como parte tanto del proceso creativo como de la obra de arte final.

Las candidaturas podrán presentarse antes del próximo 6 de noviembre, y serán examinadas por un jurado compuesto por por Javier Molins, crítico de arte; Lucía Casani, directora de La Casa Encendida; Pilar Lladó, coleccionista; Eduardo Rivero, coleccionista; Enric Pastor, director de AD; Eloy Martínez de la Pera, asesor de arte en Audemars Piguet Iberia; Winka Angelrath, directora de exposiciones en Audemars Piguet; y Carlos Urroz, director de ARCOmadrid. Finalmente, emitirá su fallo en la última quincena de noviembre de 2018, momento en el que el artista asumirá su compromiso de producir la obra.

En la pasada edición, la artista Belén Uriel resultó ganadora del VI Premio Audemars Piguet a la producción de una obra de arte con su trabajo En Dandanah, presentado por la galería de Lisboa Madragoa.

Bases del concurso aquí

Imprimir:

Síguenos

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

ARCOmadrid