Inicio  >  Noticias  >  noticia12

Conoce las colecciones privadas de Madrid con Fundación ARCO

La Fundación ARCO ofrece a todos sus Amigo ARCO la posibilidad de visitar de forma privada las mejores colecciones que se reúnen en Madrid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid.

Además de entradas gratuitas a museos e instituciones culturales, los Amigo ARCO podrán disfrutar de visitas guiadas a grandes colecciones tanto nacionales como internacionales. Algunas con sede en Madrid, como la Colección Bergé o la Colección Rucandio; otras del panorama internacional que acuden a la capital, como la Colección Teixeira de Freitas en la Sala de Arte Santander; y también colecciones internacionales de arte peruano que llegan a Madrid con motivo de la participación de Perú como país invitado en ARCO, como la Colección CIFO junto a las colecciones de Alberto Rebaza, Armando Andrade, Juan Carlos Verme y otros coleccionistas de El Instante Fundación, la Colección Jan Mulder en Casa de América, o la Colección Hochschild en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

El objetivo de estas visitas es que los Amigo ARCO puedan conocer las colecciones de arte contemporáneo más importantes de la ciudad y algunas de las más reconocidas a nivel internacional, y que han escogido Madrid para promover una visión del coleccionismo como incentivo para el desarrollo cultural.

Las visitas se llevarán a cabo a partir de la última semana de enero y durante los próximos meses, dentro de un calendario destinado a todos los Amigo ARCO.

 

Hazte Amigo ARCO o Amigo Joven ARCO

 

arcomadrid.es

Síguenos

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

ARCOmadrid

 

ARCOmadrid