Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(14/12/2015)
LIBROS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES

Expositor: LIBRERIA ANDREDA
Noticia Expositor (P)

Aunque librería Andreda se crea en abril de 2012, su personal ya comenzó con el oficio en el año 1996, especializándose en libros de arte y antigüedades.

Leer más

(07/12/2015)
GALERÍA LORENART EN ALMONEDA NAVIDAD 2015

Expositor: LORENART
Noticia Expositor (P)

Galería Lorenart tiene presencia en el mercado español desde los años 80. Centrada en pintura y escultura contemporánea, trabaja artistas de primer nivel especializándose en autores vascos y artistas de la Escuela de Madrid. La colección cuenta con importantes obras de vanguardia del siglo XX, incluyendo obras de: Eduardo Chillida, Antoni Clavé, Salvador Dalí, Óscar Domínguez, Juan de Echevarría, Darío de Regoyos, Luis Feito, Menchu Gal, José Guerrero, Manolo Millares, Benjamín Palencia, Jaume Plensa, Joaquín Sorolla, etc.

Leer más

(07/04/2015)
Un sofá Chesterfield, un reloj art decó de los 50 y un mostrador de mármol gris y nogal, protagonizan la propuesta de LA CASA DE LAS MUSAS

Expositor: LA CASA DE LAS MUSAS
Noticia Expositor (P)

LA CASA DE LAS MUSAS se asentó en el año 2011 como comercio de antigüedades tras llevar varios años dedicándose a la restauración y tasación de antigüedades. Sus piezas abarcan desde el siglo XVIII hasta 1980, siendo los últimos años del XIX y principios del XX sus periodos más influyentes. A día de hoy, el trabajo de la entidad abarca desde la venta y el alquiler de piezas antiguas hasta la decoración de eventos y momentos.

Leer más

(17/03/2015)
Lorenart apuesta por pinturas de los Siglos XIX y XX de la Escuela de Madrid

Expositor: LORENART
Noticia Expositor (P)

En su muestrario destacará 'La yegua blanca' de Benjamín Palencia, 'Calamar' firmada por Jaume Piensa y 'Estudio de Piedad' de Jorge Oteiza varoladas en 60.000, 100.000 y 160.000 euros respectivamente.

Leer más

 < Anterior  1   2    3  4   5   6   Siguiente >

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar