Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Estilo inglés en La Chamarilería

Expositor: LA CHAMARILERIA
Noticia Expositor (P)

Destaca por el género inglés, piezas traídas expresamente de Gran Bretaña. También dispone de piezas francesas y españolas.

(22/03/2016)
LA HABANA DECORACIÓN MOSTRARÁ UN STAND ECLÉCTICO

Noticia Expositor (P)

La Habana Decoración, en ALMONEDA, contará con un stand ecléctico, con piezas muy variadas en época y estilo. Destacarán piezas de los años 50-60 procedentes de los Países Bajos.

(10/03/2015)
La Habana Decoración apuesta por muebles reciclados, objetos artísticos de creación propia y antigüedades de diferentes épocas y estilos

Noticia Expositor (P)

Sin dejar de lado su filosofía, en Almoneda 2015 destacará un secreter de madera de caoba y un armario conventual de madera maciza, ambos del siglo XIX, y una escultura de cebra con antiguas barricas de roble pintadas.

(04/03/2013)
LA HABANA DECORACIÓN participa por primera vez en ALMONEDA 2013

Noticia Expositor (P)

La Habana Decoración se inicia en Octubre de 2012. Es un proyecto que surge con la idea fundamental de dar una segunda oportunidad a las cosas ya sea un mueble u objeto antiguo o un material susceptible de convertirse en una obra de arte. Recuperar una casa, un mueble, una lata, hasta cualquier materia que de manera fortuita encontramos en la playa. Se trata, en unos casos de conservar y en otro de obtener nuevas formas. Con este fin hemos trabajado para rehabilitar la casa que alberga nuestra exposición, construida a mediados del siglo XIX y cuyo aspecto decadente y cierto estilo colonial han inspirado el nombre de nuestra marca.

Para nosotros la materia en sí misma no es lo importante, sino cómo se puede
transformar. Del mismo modo, un objeto vulgar se puede convertir en algo bello,
capaz de emocionar o de sorprender.

En nuestra corta trayectoria ya hemos realizado algunos eventos en nuestro showroom, el último fue en Navidad. Nuestro nuevo proyecto se enfocará a la decoración y mobiliario de exterior, siempre siendo fieles a nuestra filosofía. Tendrá lugar en La Habana Decoración de cara a la nueva temporada primavera-verano.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   Siguiente >