Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(07/12/2016)
El mejor mobiliario antiguo francés a cargo Bertrand Barthelemy Antiguedades en ALMONEDA Navidad 2016.

Expositor: BERTRAND BARTHELEMY ANTIGUeEDADES
Noticia Expositor (P)

Bertrand Barthelemy Antiguedades combinará la oferta de sus mejores piezas en mobiliario francés del siglo XVIII y siglo XIX con una colección de objetos de artes decorativas que abarcan desde el siglo XVII hasta el siglo XX.

(17/11/2015)
MOBILIARIO FRANCÉS DE LOS SIGLOS XVIII Y XIX

Expositor: BERTRAND BARTHELEMY ANTIGUeEDADES
Noticia Expositor (P)

Bertrand Barthelemy comenzó su actividad a finales de 2007. Su especialidad son los muebles franceses de los siglos XVIII y XIX, así como objetos y curiosidades desde el siglo XVI hasta principios del XX.

(25/11/2014)
BOSSART en ALMONEDA NAVIDAD 2014

Expositor: BOSSART
Noticia Expositor (P)

BOSSART se fundó en el año 1999, desde entonces ha potenciado su tendencia hacia la porcelana nacional y europea del siglo XX. De igual forma alberga una gran cantidad de muebles originales del siglo XIX y siglo XX. Desde hace un par de años Bossart ha empezado ha promover la decoración en el mueble antiguo, consiguiendo un mueble estilo retro que está teniendo una gran acogida entre nuestra clientela, especialmente la más joven.

(10/12/2018)
MOBILIARIO DANÉS, FRANCÉS Y NÓRDICO DE LOS AÑOS 50

Expositor: BRIC A BRAC
Noticia Expositor (P)