Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(13/03/2019)
En la galería COLLADO E HIJO Alicante, arte de los siglos XIX y XX para todos los gustos y para todos los bolsillos

Expositor: COLLADO E HIJO
Noticia Expositor (P)

En nuestro stand dividido en tres áreas diferenciadas, expondremos una cuidada selección de pintura española de los principales artistas del siglo XIX y XX con obras de Genaro Pérez Villaamil, Telesforo Sucgang, Francisco Pradilla y Gonzalo Bilbao, entre otros. Además expondremos la obra de las artistas Ángeles del Pozo y Concha Camarena.

JOYAS DE GRAN VALOR EN ALMONEDA NAVIDAD 2018

Expositor: DEL PARAMO VINTAGE JOYAS
Noticia Expositor (P)

El espíritu del Grupo Vintage Joyas nace hace 24 años cuando Rafael Guerrero emprende sus negocios en el mundo de la Relojería y Joyería en Palencia, dedicado personalmente durante más de 40 años al mundo del diseño de joyas y tras conocer de primera mano el mercado Palentino con varias aperturas de joyerías en capital y provincia, en 2001 apuesta por su proyecto más exclusivo y abre una de las joyerías de referencia de la capital “Isabel del Páramo Joyas”, en el local podemos encontrar desde las últimas tendencias italianas hasta la alta joyería clásica

www.vintagejoyas.com

PIEZAS DE COLECCIONISMO DESDE 20 EUROS

Expositor: VALENTI AGUT - PORRERA
Noticia Expositor (P)

Almoneda que llevará a la nueva edición de Almoneda Navidad 2018 pequeñas antigüedades, piezas de coleccionismo, figuras antiguas, sifones, pesebres, radios que incluso están en funcionamiento y muchas más piezas

JOYAS DEL SIGLO XIX Y LOS PERIODOS ART-NOUVEAU Y ART-DECÓ

Expositor: VENDOME JOYERIA
Noticia Expositor (P)

Pilar Cambronero experta en gemología y joyas antiguas, miembro de la CECOA (Chambre Européenne des Experts-Conseil en Ouvres D´art), realizó sus estudios en París donde desarrolló sus talentos durante más de 10 años. Apasionada por la joya antigua y su historia, vive permanentemente en la búsqueda de la pieza excepcional que enriquecerá su colección. Todo esto se ve reflejado en las joyerías Vendôme de Madrid y Valencia.

www.vendomejoyeria.com

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >