Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Pintura, escultura y fotografía

Expositor: ARTMALLORCA
Noticia Expositor (P)

La galería ARTMALLORCA se fundó en el año 2012, y está situada en pleno casco antiguo de Palma, calle Missió, 26. La galería por lo tanto tiene ya una trayectoria de 6 años, con 87 exposiciones realizadas, en la que han tenido cabida todas las vanguardias artísticas (abstracto, figurativo, collage, fotografía, etc.). También se han llevado a cabo presentaciones literarias, representaciones teatrales y conferencias sobre temas relacionados con el mundo del arte.

www.artmallorca.es
Instagram: @galeria_artmallorca
Twitter: @artmallorcaTwit
facebook.com/ArtMallorca

(04/04/2018)
Piezas decorativas interesantes por su historia y calidad artística

Expositor: FRAGONARD INTERIORS
Noticia Expositor (P)

Con más de 30 años de experiencia en arte, antigüedades y decoración. En FRAGONARD INTERIORS tratamos de ofrecer piezas interesantes por su historia y calidad artística, así como la exclusividad de las mismas compradas siempre desde el corazón. Por ello viajamos y buscamos nuestros artículos a través de Europa, tratando de satisfacer nuestra exigencia, y por tanto la de nuestros clientes.

www.antiguedadesfragonard.es

(04/04/2018)
Obras de la nueva colección del artista

Expositor: OSVALDO LOBALZO
Noticia Expositor (P)

Tras 40 años de experiencia como artista plástico y con más de tres mil obras en Europa y Estados Unidos, actualmente instalado en Sotogrande donde expongo mis obras y de artistas invitados en mi "espacio cultural" hace ya tres años.

www.osvaldolobalzo.com

(04/04/2018)
Piezas rústicas, coleccionisto y aparatos científicos

Expositor: ANTIGUeEDADES RUSTICAS Y TECNICAS ELPIENNA
Noticia Expositor (P)

Empresa creada en 2006 con un fuerte predominio de piezas rústicas, coleccionismo y aparatos científicos.

www.antiguedadesrusticas.com

< Anterior  3   4   5   6   7    8  9   10   11   12   13   Siguiente >