Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Escultura y pintura figurativa

Expositor: GALERIA MARIA AGUILAR
Noticia Expositor (P)

La Galería se funda en 1997. Ubicada en una zona turística, sus exposiciones se realizan los meses de verano. La línea de la Galería es la figuración tanto en sus obra pictórica como en la escultórica.

www.galeriamariaaguilar.com

(04/04/2018)
Artistas españoles e internacionales de renombre

Expositor: GALERIA JORDI PASCUAL
Noticia Expositor (P)

La Galería Jordi Pascual, fundada en el año 2000, está especializada en la venta de pintura de los siglos XIX y XX, así como contemporánea y de vanguardia de artistas españoles e internacionales de renombre.

www.galeriajordipascual.net
Instagram: @galeriajordipascual

Arte moderno y contemporáneo

Expositor: GALERIA HISPANICA
Noticia Expositor (P)

Galería Hispánica, fundada en Madrid en 2001, está especializada en arte moderno y contemporáneo, (pintura, obra gráfica original, escultura y fotografía). En 2012 se constituye en México D.F. su filial Galería Hispánica Contemporánea, enfocada a la difusión del arte contemporáneo de artistas españoles, emergentes y consagrados, así como de artistas mexicanos y americanos en general.

www.galeriahispanica.com
twitter.com/ghispanica
facebook.com/galeriahispanica

Arte de culturas como la China, Gandhara, Khmer, entre otras

Expositor: GALERIA GANESHA
Noticia Expositor (P)

Ganesha, el dios de la sabiduría con cabeza de elefante, una de las divinidades más populares del panteón hinduista, da nombre a esta galería dedicada al arte asiático antiguo.
Galería Ganesha, formada por tres galerías españolas dedicadas al comercio de arqueología – arte antiguo, con más de treinta años de experiencia, nace para difundir el arte de culturas como la China, Gandhara, Khmer y otros grupos del sureste asiático.
Se trata de un campo poco cultivado en nuestro país, que buen seguro tendrá una gran aceptación. Nuestra premisa es que se trata de obras antiguas originales de buena época, y que tengan una elevada calidad artística.

www.galeriaganesha.com
Instagram: @galeriaganesha