Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Arte moderno y contemporáneo

Expositor: GALERIA HISPANICA
Noticia Expositor (P)

Galería Hispánica, fundada en Madrid en 2001, está especializada en arte moderno y contemporáneo, (pintura, obra gráfica original, escultura y fotografía). En 2012 se constituye en México D.F. su filial Galería Hispánica Contemporánea, enfocada a la difusión del arte contemporáneo de artistas españoles, emergentes y consagrados, así como de artistas mexicanos y americanos en general.

www.galeriahispanica.com
twitter.com/ghispanica
facebook.com/galeriahispanica

Arte de culturas como la China, Gandhara, Khmer, entre otras

Expositor: GALERIA GANESHA
Noticia Expositor (P)

Ganesha, el dios de la sabiduría con cabeza de elefante, una de las divinidades más populares del panteón hinduista, da nombre a esta galería dedicada al arte asiático antiguo.
Galería Ganesha, formada por tres galerías españolas dedicadas al comercio de arqueología – arte antiguo, con más de treinta años de experiencia, nace para difundir el arte de culturas como la China, Gandhara, Khmer y otros grupos del sureste asiático.
Se trata de un campo poco cultivado en nuestro país, que buen seguro tendrá una gran aceptación. Nuestra premisa es que se trata de obras antiguas originales de buena época, y que tengan una elevada calidad artística.

www.galeriaganesha.com
Instagram: @galeriaganesha

Pintura, escultura y fotografía

Expositor: ARTMALLORCA
Noticia Expositor (P)

La galería ARTMALLORCA se fundó en el año 2012, y está situada en pleno casco antiguo de Palma, calle Missió, 26. La galería por lo tanto tiene ya una trayectoria de 6 años, con 87 exposiciones realizadas, en la que han tenido cabida todas las vanguardias artísticas (abstracto, figurativo, collage, fotografía, etc.). También se han llevado a cabo presentaciones literarias, representaciones teatrales y conferencias sobre temas relacionados con el mundo del arte.

www.artmallorca.es
Instagram: @galeria_artmallorca
Twitter: @artmallorcaTwit
facebook.com/ArtMallorca

(04/04/2018)
Piezas decorativas interesantes por su historia y calidad artística

Expositor: FRAGONARD INTERIORS
Noticia Expositor (P)

Con más de 30 años de experiencia en arte, antigüedades y decoración. En FRAGONARD INTERIORS tratamos de ofrecer piezas interesantes por su historia y calidad artística, así como la exclusividad de las mismas compradas siempre desde el corazón. Por ello viajamos y buscamos nuestros artículos a través de Europa, tratando de satisfacer nuestra exigencia, y por tanto la de nuestros clientes.

www.antiguedadesfragonard.es

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   10   Siguiente >