Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Coleccionismo de época

Expositor: RAMON I CABRERA
Noticia Expositor (P)

La propuesta de Ramón i Cabrera para esta feria de Almoneda 2014 nos trae gran variedad de piezas de coleccionismo.

(02/03/2016)
DECORACIÓN Y PINTURA DEL SIGLO XX EN ALMONEDA 2016

Noticia Expositor (P)

Ramón Portuondo Wakonigg nació en Bilbao en el año 1970 y también está presente en Madrid desde 1981. Se dedica al comercio de antigüedades en general, especialmente europeas, de muebles, pinturas, relojes, porcelanas, plata, arqueología. Asimismo, también se dedica al mobiliario, pintura y escultura del siglo XX.

(06/03/2015)
Ramon Portuondo Wakonigg presentará una ciudada selección de artes decorativas y pinturas del Siglo XX

Noticia Expositor (P)

En Almoneda 2015, Ramon Portuondo Wakonigg destacará la presencia de unas grullas japonesas de bronce patinado de 1900, un tourniquet del siglo XIX y dos sofás de piel estilo vintage de los años 80.

(11/03/2014)
RAMÓN PORTUONDO WAKONIGG en la próxima edición de ALMONEDA

Noticia Expositor (P)

RAMÓN PORTUONDO WAKONIGG se fundó en el año 1970 en Bilbao y está presente en Madrid desde 1981.
Especializado en antigüedades en general, sobre todo europeas, muebles, pinturas, relojes, porcelanas, plata, arqueología, también mobiliario, pintura y escultura del Siglo XX.

1  2   3   Siguiente >