Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(16/03/2017)
Mueble del siglo XVIII y pintura del siglo XX de la mano Juan Matesanz Stucco en ALMONEDA 2017

Expositor: JUAN MATESANZ STUCCO
Noticia Expositor (P)

“La galería presentará una cuidadosa selección, en la que destacarán las obras de Andy Warhol, Georges Braque y Andrés Segovia entre otros”

(20/03/2015)
La galería Juno apuesta por obras de coleccionismo desde el Siglo I y II hasta el Siglo XVIII

Expositor: JUNO - ARQUEOLOGIA - ANTIGUeEDADES
Noticia Expositor (P)

Nace en 2003 en pleno centro granadino donde ha ido adquiriendo una gran experiencia en el campo del coleccionismo dedicándonse a la adquisición y venta de piezas arqueológicas y antigüedades procedentes de colecciones privadas y el mercado internacional.

(02/04/2014)
Mueble y pintura del siglo XVIII en Juan Matesanz Stucco

Expositor: JUAN MATESANZ STUCCO
Noticia Expositor (P)

El arte dieciochesco tiene su espacio reservado en este stand que será un atractivo seguro para los visitantes de gusto más clásico en Almoneda 2014.

(21/03/2013)
J. BAGOT Arqueología - Ancient Art en ALMONEDA 2013

Expositor: J. BAGOT ARQUEOLOGIA-ANCIENT ART
Noticia Expositor (P)

En J. BAGOT Arqueología - Ancient Art, nos dedicamos profesionalmente a la venta de arqueología y numismática antigua. La principal selección de piezas proviene de las culturas más importantes del Mediterráneo; Griega, Etrusca, Romana y Egipcia. También mostramos obras de la cultura Persa, del antiguo Yemen, de las culturas Precolombinas y de la antigua China.

Desde el año 2005, en nuestra galería de Paseo de Gracia, en Barcelona, nutrimos a colecciones particulares e instituciones públicas de todo el mundo con piezas de alta calidad. Nuestro principal objetivo redunda en ofrecer piezas con las máximas garantías de autenticidad y calidad. Así como cumpliendo estrictamente con las leyes de protección del patrimonio nacional, extranjero y de la UNESCO. Es también prioritario para nosotros poder atender a todos los coleccionistas, de éste modo, ofrecemos piezas de calidades museísticas y piezas para colecciones más modestas, con la misma dedicación y garantías.

1  2   Siguiente >