Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

AUTÉNTICAS OBRAS DE FORTUNY EN ALMONEDA NAVIDAD 2018

Expositor: FORTUNY
Noticia Expositor (P)

Juan Fortuny nace en la provincia de Barcelona el 20 de Abril de 1939, concretamente en Badalona. Comenzó estudiando en la Escuela de Ingenieros de Barcelona y cuando terminó sus estudios, se dedicó a estudiar pintura y dibujo.
La primera exposición la presentó en Miranda de Ebro (Burgos) y tres años más tarde entró en contacto con la Galería Heller y montó una exposición que le llevó al éxito

www.juanfortuny.com

(04/04/2018)
Piezas decorativas interesantes por su historia y calidad artística

Expositor: FRAGONARD INTERIORS
Noticia Expositor (P)

Con más de 30 años de experiencia en arte, antigüedades y decoración. En FRAGONARD INTERIORS tratamos de ofrecer piezas interesantes por su historia y calidad artística, así como la exclusividad de las mismas compradas siempre desde el corazón. Por ello viajamos y buscamos nuestros artículos a través de Europa, tratando de satisfacer nuestra exigencia, y por tanto la de nuestros clientes.

www.antiguedadesfragonard.es

(22/03/2017)
FRAGONARD INTERIORS participará en ALMONEDA 2017

Expositor: FRAGONARD INTERIORS
Noticia Expositor (P)

“La galería presentará un colección con piezas de gran calidad en las que destacarán elementos como un apareja de grisallas de oro, una pareja de espejos venecianos del siglo XVIII, o una pintura de Lupiañez entre otros”

(12/12/2016)
El artista Juan Fortuny participará en ALMONEDA Navidad 2016

Expositor: FORTUNY
Noticia Expositor (P)

Juan Fortuny presentará en la nueva edición de ALMONEDA Navidad, una selección de sus mejores obras pictóricas, que destacarán por una gran variedad de proporciones y precios así como por su gran calidad artística.

1  2   3   4   5   Siguiente >