Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(13/03/2019)
La galería COLLADO E HIJO Alicante expondrá una maravillosa obra del célebre pintor romántico Genaro Pérez Villaamil (El Ferrol, 1807 - Madrid, 1854)

Expositor: COLLADO E HIJO
Noticia Expositor (P)

En el stand de la galería COLLADO E HIJO Alicante, se expondrá una maravillosa obra del célebre pintor romántico Genaro Pérez Villaamil (El Ferrol, 1807 - Madrid, 1854) que representa un paisaje fantástico andaluz. La obra ha sido expertizada por el especialista en pintura española del siglo XIX, D. Gerardo Pérez Calero, Catedrático en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. El precio de la obra es de 12000 euros.

Leer más

(13/03/2019)
En la galería COLLADO E HIJO Alicante, arte de los siglos XIX y XX para todos los gustos y para todos los bolsillos

Expositor: COLLADO E HIJO
Noticia Expositor (P)

En nuestro stand dividido en tres áreas diferenciadas, expondremos una cuidada selección de pintura española de los principales artistas del siglo XIX y XX con obras de Genaro Pérez Villaamil, Telesforo Sucgang, Francisco Pradilla y Gonzalo Bilbao, entre otros. Además expondremos la obra de las artistas Ángeles del Pozo y Concha Camarena.

Leer más

(10/12/2018)
ANTIGÜEDADES DEL SIGLO XX POR 10 EUROS

Expositor: CESAR Y MARTA
Noticia Expositor (P)

Es una empresa fundada en 1996, en Manresa (Barcelona) que se dedica principalmente al coleccionismo y la decoración, además de exponer sus productos en las diferentes ferias de antigüedades y mobiliario

Leer más

(19/11/2018)
Especialistas en muebles de los siglos XVIII, XIX y XX

Expositor: CASTELLARNAU
Noticia Expositor (P)

Antiguitats Castellarnau es una empresa fundada en el año 1940 en la cual ofrecen antigüedades de calidad, objetos de arte y decoración, así como también curiosidades y coleccionismo. Principalmente, se dedican a la compra-venta de antigüedades y a la restauración.

www.antiguitatscastellarnau.com

Leer más

 1  2   3   4   5   6   7   Siguiente >

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar