Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  FRAGONARD INTERIORS participará en ALMONEDA 2017

Noticia Expositor G

“La galería presentará un colección con piezas de gran calidad en las que destacarán elementos como un apareja de grisallas de oro, una pareja de espejos venecianos del siglo XVIII, o una pintura de Lupiañez entre otros”

21 de Marzo de 2017. FRAGONARD INTERIORS tomará parte en ALMONEDA 2017, que se celebrará del 25 de Marzo al 2 de Abril en las instalaciones de IFEMA.

FRAGONARD INTERIORS, es una empresa afincada en Valladolid, desde el año 1995. Desde entonces se ha dedicado al arte, a la decoración, al coleccionismo y a las antigüedades, siempre en continua formación y evolución.  Desde su creación, FRAGONARD INTERIORS  ha intentado defender los intereses de todos sus clientes, asesorando personalmente tanto a las personas interesadas en vender cualquier artículo, como a las que desean adquirir alguna obra de arte. Sus piezas son interesantes por su historia, por su calidad artística así como por su exclusividad.

Para esta nueva edición de ALMONEDA 2017, este anticuario pretende crear un espacio atractivo, acogedor y diferente, con piezas de artes y objetos actuales, siguiendo la tendencia actual, jugando con las texturas, materiales y colores.

Entre las piezas más importantes que FRAGONARD INTERIORS presentará en ALMONEDA 2017 destacarán las siguientes:

-Una pareja de Grisallas en ORO de la escuela de Jose Mª Sert. Es de estilo Art Deco y sus medidas son de 1,40 x 1,20m.

-Una pareja de espejos venecianos en madera policromada. Data del siglo XVIII y sus medidas son de 2m de alto x 1,30m de ancho.

-También destacará una meridienne francesa del siglo XIX  en madera de caoba.

La pieza más cara será un Óleo sobre Lienzo de Lupiañez.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar