Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  Mueble del siglo XVIII y pintura del siglo XX de la mano Juan Matesanz Stucco en ALMONEDA 2017

Noticia Expositor G

“La galería presentará una cuidadosa selección, en la que destacarán las obras de Andy Warhol, Georges Braque y Andrés Segovia entre otros”

16 de Marzo de 2017. Juan Matesanz Stucco participará en la próxima edición de ALMONEDA 2017 que se celebrará del 25 de Marzo al 2 de Abril en las instalaciones de IFEMA.  Está galería trasladará hasta ALMONEDA 2017, las mejores piezas de su colección, con la intención de satisfacer las necesidades de los asistentes a la feria. En el stand de Juan Matesanz Stucco tendrán especial importancia, el mobiliario del siglo XVIII y la pintura del siglo XX.

Entre las obras más importantes que la galería presentará en esta nueva edición de ALMONEDA 2017 destacarán, entre otras, las siguientes piezas:

-En cuanto a pintura, sobresale por su calidad, la obra de Georges Braque, datada en 1882-1963. Se trata de  6 serigrafías firmadas y selladas, junto a Picasso, en el cubismo.

-De especial valor es también, la serigrafía en lienzo de Andy Warhol.  El título de la obra es  “Jackie bésame el culo”. Firmada por Andy Warhol, y fechada el 1971, conserva los sellos de las 2 exposiciones en las  que estuvo el cuadro.

- Destaca también la pintura de Andrés Segovia, datada entre 1929 y 1996. Se trata de un  Óleo sobre tabla firmado a gauche. Composición espacial 1976.

-En cuanto al mobiliario, una Comodita de Regencia francesa del siglo XVIII destaca también por su gran valor y calidad.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar