Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  Astarloa y Mundus Libri estarán presentes en ALMONEDA Navidad 2016.

Noticia Expositor G

Estas dos librerías –anticuarias presentarán una oferta muy variada y con un amplio abanico de precios apto para todos los públicos para esta nueva edición de ALMONEDA Navidad 2016.

Madrid, 12 de Diciembre. 2016.   La Librería Anticuaria Astarloa  y la  Librería Anticuaria Mundus Libri participarán conjuntamente  en ALMONEDA Navidad 2016, feria que organiza  IFEMA y que se celebrará del día 14 al 18 de diciembre. Astraloa y Mundus Libri son dos librerías anticuarias ubicadas en Bilbao y Salamanca, dedicadas al libro antiguo, manuscrito, fotografía y coleccionismo, con una experiencia de 24 y 11 años respectivamente y numerosas presencias en distintos tipos de ferias.

En líneas generales estas dos librerías-anticuarias presentarán una oferta centrada en libro antiguo, grabado, coleccionismo de papel, antigüedades y juguete antiguo

Entre las obras más importantes que estas dos librerías presentarán en esta nueva edición de ALMONEDA Navidad destaca entre otras:

Un Álbum plumario, compuesto de 13 hojas que contienen 38 escenas de pájaros, peleas de gallos, toreo, tipos populares mexicanos… Realizadas por los amantecas, artesanos del arte plumario, cuyos orígenes se remontan al periodo prehispánico en América, esta técnica cayó poco a poco en desuso. De ahí la rareza de este álbum, fechado en los alrededores de 1880, y realizado por la composición manual de plumas de vivo colorido.  Su precio aproximado es de  8.000 €.

Astraloa y Mundus Libri presentarán una oferta muy variada con un abanico de precios muy amplio, para todos los públicos. Aparte de estas grandes obras como la descrita anteriormente también podrán adquirirse  comics o cromos desde 3 € hasta manuscritos, ejecutorias o el propio álbum plumario.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar