Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  Antigüedades y Artes Malaka participará en ALMONEDA Navidad 2016

Noticia Expositor G

El anticuario presentará en esta nueva edición de ALMONEDA Navidad una cuidadosa selección de sus mejores pinturas, esculturas y objetos variados, dirigida a todos los públicos

Madrid, 12 de Diciembre. 2016.  ALMONEDA Navidad 2016, feria que organiza  IFEMA y que se celebrará del día 14 al 18 de diciembre contará con la participación de Artes y Antigüedades Malaka.  Durante cinco días, el pabellón 1 de Feria de Madrid reunirá la oferta de más de 87 almonedas, anticuarios y galerías con muchas ideas e inspiración para las próximas fiestas navideñas. Miles de objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto perfectos para los regalos navideños; piezas únicas con más de 50 años de antigüedad y una gran variedad de precios adaptados a todos los bolsillos.

Antigüedades y Artes Malaka se inaugura en Octubre de 2015, con Sebastián Muñoz al frente. Este anticuario, está enfocado  a piezas de alta época tanto  en escultura como en  pintura. También presentarán varios elementos de fornitura para todos los públicos.

Para esta nueva edición de ALMONEDA Navidad 2016 este anticuario presentará  una serie de pinturas y objetos que comprenden desde el siglo XVI hasta el  siglo XIX.  Entre las piezas más importantes que Artes y Antigüedades Malaka  presentará en su stand, destacan entre otras:

Un Aguamanil del siglo XI hispanoárabe de 23 cm, documentado y analizado al microscopio electrónico.

Con el título de San Jorge, la obra data del siglo XVI y está tallado en relieve. Su material es el  mármol rojo veteado. Se trata de un  friso con unas medidas de 70 x 55 cm.

 

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar