Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

  La Habana Decoración apuesta por muebles reciclados, objetos artísticos de creación propia y antigüedades de diferentes épocas y estilos

Noticia Expositor G

Sin dejar de lado su filosofía, en Almoneda 2015 destacará un secreter de madera de caoba y un armario conventual de madera maciza, ambos del siglo XIX, y una escultura de cebra con antiguas barricas de roble pintadas.

Es algo mágico, como se puede transformar algo vulgar en algo bello. Conceder una segunda oportunidad a los objetos. Los materiales en sí mismos no son lo importante, sino las combinaciones que podemos hacer con ellos. La Habana Decoración es un proyecto que nace de estos conceptos, ofreciéndoles los siguientes servicios: muebles reciclados, antigüedades, restauración, segunda mano, objetos singulares, pintura decorativa, espacio para localizaciones, alquiler de muebles y otros objetos, retirada de muebles en desuso o procedentes de herencias.
La Habana Decoración llegará cargada de muebles reciclados, antigüedades de diferentes épocas y estilos y objetos artísticos de creación propia. Entre los objetos que destacará en el 25 Aniversario de Almoneda se encuentran: un secreter del Siglo XIX fabricado en madera de caoba con decoraciones de marquetería; también un armario conventual de finales del Siglo XIX realizado en madera maciza de pino y pilocromía original y por último, una escultura de cebra creada por el taller Entredós con duelas de antiguas barricas de roble pintadas. Una pieza única y singular.

Imprimir:

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar