04 diciembre 2018

LEGO presenta el primer Escape Room para familias, en JUVENALIA

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los visitantes de JUVENALIA 2018, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil, organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid, del 5 al 9 de diciembre próximos, podrán disfrutar en la zona FAN FESTIVAL, de las actividades programadas por LEGO.

En esta edición y como novedad, LEGO ha dispuesto una Escape Room, en donde las familias tendrán 10 minutos para escapar de la sala. Por otro lado, el stand también contará con un árbol de Navidad colaborativo, que será construido entre todos los participantes de la Feria; una LEGO Shop y un área de Meet & Greet con los personajes más conocidos de la marca.

Su stand, de más de 1.000m2, contará con una zona de exposición construida totalmente con piezas de la marca. La zona de actividades se estructurará en espacios para todas las edades y gustos; desde la Zona LEGO Duplo para niños de 1 a 4 años, hasta la zona CITY y Friends, o la Zona LEGO Star Wars.

ALE!, Asociación de Aficionados a LEGO de España, también colabora en la Fan Zone con la construcción de un divertido mundo LEGO en el que, además de una ciudad con todos sus elementos, incluyen un circuito de trenes en movimiento. La exposición muestra algunos edificios singulares, como una réplica de la estación de Príncipe Pío y la recreación de un sistema ferroviario de casi 40 metros de vías integrado en una ciudad, para que los niños y no tan niños disfruten de los trenes de LEGO.

Sobre el grupo LEGO

 

El Grupo LEGO® es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) y sus oficinas más importantes están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del icónico ladrillo LEGO®, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

Fiel a su lema, "Only the best is good enough" (“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”), la empresa tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo. Los productos de LEGO se venden en todo el mundo y pueden visualizarse virtualmente en http://www.LEGO.es.

Para más información:

apple tree communications

91 319 05 15

Más información y venta de entradas:

https://www.ifema.es/mulafest

El blog:  www.ifema.es/juvenalia/noticias