Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 enero 2018

Más de 200 expositores confirman su presencia en PROMOGIFT 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

IFEMA está a punto de inaugurar la décima edición de PROMOGIFT, el Salón Internacional del Regalo Promocional, que ya ha confirmado la participación de más de 200 expositores directos, del 23 al 25 de enero próximos. Las firmas líderes de este segmento se darán cita en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid, en una superficie bruta de 15.000 m2, en donde darán a conocer sus principales novedades. La expectativa despertada por la nueva convocatoria, anima a los organizadores a prever que se superarán los 6.226 profesionales de gran nivel que asistieron a la pasada edición.

Además de la nutrida participación empresarial, PROMOGIFT vuelve a contar con la presencia y apoyo de las dos asociaciones de este sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios, FYVAR.

El Comité Organizador de PROMOGIFT, además de las dos patronales de este segmento económico, integra a las principales empresas, logrando así, una vez más, una alta representatividad sectorial.

De esta forma, PROMOGIFT, se convierte nuevamente en punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes, distribuidores e importadores profesionales e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios, y en plataforma de negocio de referencia en el sur de Europa para los profesionales del sector de la PTO (Publicidad a Través de Objeto, reclamistas), así como rotulistas, agencias de comunicación, diseñadores gráficos, artes gráficas…

Más información: www.promogift.ifema.es