Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 diciembre 2018

Ventajas y tipos de elevadores de aparcamiento

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Nuestra empresa RSF Maquinaria esta especializada en elevadores de coches y maquinaria para taller con más de 15 años en el sector del automóvil, Ahora disponemos de un tipo nuevo de elevadores de coches, los elevadores de aparcamiento con lo que puedes obtener una plaza de garaje extra a un precio muy económico.

Nuestra empresa RSF Maquinaria esta especializada en elevadores de coches y maquinaria para taller con más de 15 años en el sector del automóvil, Ahora disponemos de un tipo nuevo de elevadores de coches, los elevadores de aparcamiento con lo que puedes obtener una plaza de garaje extra a un precio muy económico.

  • Tanto si es propietario de una vivienda como si es una empresa comercial, en RSF Maquinaria podemos ofrecerle una solución de aparcamiento.

Hoy en día existe una necesidad cada vez mayor de aparcar el coche en casa, en los talleres especializados y en el trabajo. Un elevador de aparcamiento está diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible. 

Actualmente suministramos una gama de elevadores de aparcamiento de 1, 2 y 4 columnas para uso interno y externo. 

  • Elevadores de Aparcamiento de cuatro columnas

Este elevador de parking tiene un sistema de desbloqueo manual en una de las columnas, un sistema de bloque automático por anclaje mecánico en cada una de las columnas, una caja de control segura DC24V, presión hidráulica pre-ajustada para evitar la elevación de vehículos de mayor peso al permitido, Equipado con finales de carrera superior e inferior.

La característica principal de este elevador de aparcamiento es que tiene la opción de Kit móvil para su desplazamiento 4 piezas.

  • Elevadores de Aparcamiento de dos columnas

Son elevadores que permite aparcar 2 vehículos en el espacio donde antes solo se aparcaba uno. Este modelo permite añadir módulos en línea de 1 columna, consiguiendo así el máximo ahorro de espacio posible. Este elevador de aparcamiento ocupa solo el espacio de una plaza de estándar de aparcamiento, la instalación no necesita obra.

Todos estos elevadores vienen con muy buenos manuales que una persona competente podría encargarse de instalar por su cuenta, pero sin duda necesitarían ayuda con algunas de las piezas más pesadas o la instalación la puede realizar uno de nuestros propios montadores de RSF.

  • Elevadores de Aparcamiento de una columna

Estos elevadores de aparcamiento ocupan solo el espacio de una plaza de aparcamiento estándar, la instalación no necesita obra.

  • ¿Es rentable comprar un elevador de coches de parking?

Un buen diseño de un elevador de automóviles incluye una estructura simple y un fácil mantenimiento. Esto significa que, con una gestión adecuada y una atención esencial llevada a cabo de forma rutinaria, la vida útil de un elevador de coches puede prolongarse durante mucho tiempo. Su funcionamiento a bajas velocidades y su fácil manejo hacen que no se dañe por el peso de los grandes tonelajes. Esto los convierte en una inversión a largo plazo, ya que su precio, si bien es superior al alquiler de un garaje adicional, a largo plazo se convierte en rentable. Si el uso que se le da es para temas laborales, hay muchos trabajos que no se podrían llevar a cabo si estas herramientas no estuvieran disponibles. En estos casos, un elevador de automóviles es una pieza indispensable para obtener un rendimiento económico de una empresa.

  • Conclusión

Entonces, ¿quién usa este tipo de elevador de aparcamiento? Básicamente, el espacio es el principal factor. Cualquier aparcamiento comercial que tenga espacio para instalar un elevador tendrá uno y nunca volverá a mirar atrás. Un garaje espacioso con valiosos coches de colección albergará a uno de estos ejemplares sin problemas. Los talleres de reparación, los talleres de encargo, etc. pueden inmovilizar con seguridad los vehículos de los clientes mientras los coches de sus clientes están en la cola. Los elevadores de estacionamiento son una pequeña inversión con un gran beneficio, siempre y cuando almacenar más vehículos en el menor espacio posible sea importante para usted.