HOME  >  Press  >  Fair News  >  Exhibitor news

Bona PowerScrubber

Limpieza Profunda
Reviviendo los suelos de madera
Bona PowerScrubber & Bona Deep Clean Solution

Noticia Expositor G

Uso profesional para tarimas exteriores e interiores de madera y todo tipo de suelos

Bona, líder mundial en el mercado por su sistema exclusivo para el tratamiento de la madera, pone a nuestro alcance una amplia gama de soluciones para el cuidado impecable de la madera.

Con el paso del tiempo y las inclemencias climáticas los suelos de madera se agrietan y pierden su brillo. Las técnicas actuales de lavado a presión o el acuchillado plantean una serie de inconvenientes: ensucian áreas aledañas y desgastan el espesor de madera a cada pasada.
Bona ofrece Power Scrubber una potente máquina hidrolimpiadora con unos cepillos especialmente diseñados y Bona Deep Clean Solution un potente líquido limpiador específico para la limpieza. Con ello eliminaremos el color grisáceo desagradable de la madera y evitaremos el excesivo desgaste del grosor llegando a alcanzar un nuevo nivel de limpieza.

Además de madera también podemos tratar otro tipo de suelos como los suelos interiores aceitados, suelos barnizados de madera o sintéticos barnizados, suelos vinílicos, de pvc y moqueta. Donde los resultados quedan a la vista y la superficie prácticamente seca.
El éxito del sistema Bona PowerScrubber & Bona Deep Clean se basa en tres elementos fundamentales:
• El líquido Bona Deep Clean para reblandecer la suciedad antes de pasar la máquina.
• La segunda clave del éxito reside en el diseño de los cepillos, combinado a la acción de presión regulable, en función del tipo de pavimento.
• Y en tercer lugar la acción de aspiración una potente aspiración de líquidos para una efectiva recogida del agua y el depósito de acumulación de agua usada de la Bona PowerScrubber.

Llega la poderosa Bona PowerScrubber que junto a su eficaz limpiador Bona Deep Clean se convierten en una arma invencible para un rápido servicio, acabados incomparables y sin competencia en la limpieza de suelos.

Ver video explicativo:

http://streamio.com/api/v1/videos/52a895a95b903552cb0008a8/public_show

Acerca de Bona
Fundada en 1919, es una compañía innovadora líder mundial con sistemas exclusivos para el tratamiento de los suelos de madera. A través de filiales y distribuidores Bona tiene presencia local en más de 50 países distintos, lo que permite estar cerca de los profesionales de la madera.

Gracias al compromiso a largo plazo, y a la pasión por los suelos de madera, Bona ofrece resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades.


Print:

Accesibility:

Searcher

Get the APP

Follow us:

  • Flickr
  • YouTube